Intel otra vez…


  • 0

    Otra vez Intel tratando de limitar la tecnologia hasta donde supuestamente esta permitido, cosas como estas son las que le dan la mala fama de ser una compania que piensa solo en marketing y precios, dejando al usuario o cliente al final de la lista, tal vez sea tambien una respuesta a la presencia "casi anecdotica" de Intel en este y otros muchos foros.

    Extractado de DIarioTI.com

    (16/06/2003 09:20): Intel presentó serias advertencias contra fabricantes de tarjetas madre modificadas sin autorización, con el fin de aumentar su rendimiento.

    Abit, Asus y Epox tienen en el mercado productos basados en el chipset 865 de Intel. Las tres compañías tienen planes de ofrecer una actualización de la BIOS que active la tecnología PAT (Performance Acceleration Technology) en las tarjetas. De esa forma estarán nivelando el rendimiento del chipset 865 con el más costoso chipset 875, también conocido como “Centerwood”.

    La solución diseñada por las compañías aludidas es fuertemente criticada por Intel, que incluso recomienda a los usuarios no comprar productos modificados de esa forma.

    En declaraciones a The Inquirer, un portavoz de Intel señaló que “Los usuarios y fabricantes de hardware que apliquen el overclocking a nuestros productos hacen que estos pierdan su garantía. Por lo mismo, les corresponde asumir la responsabilidad ante cualquier problema o error que pueda surgir”.



  • 1




Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.