Comprar una RL
-
Hola Compañeros!! :risitas:
Quiero Comprar un Sistema de RL para mi "cajita" por que esta pasando mucho mucho calor .. llevo un tiempo leyendoos pero no consigo decidirme por un equipamiento decente para esto.
Me Gustaria que me hecharais una manita a la hora de elegir mis componentes, sobre todo basandonos en los de la tienda-online , puesto que no conozco otras.Actualmente mi equipo esta formado por una placa DFI Infinity , que va de la leche con 1gb de DDR 400 MHZ y el Micro es un 2700. la caja es gran torre servidor , grafica Ati Radeon 9100 Pro y 2 HD Maxtor de 80gb . Principalmente me gustaria refrigerar en un primer paso solo el micro ( Aunque estoy abierto a otras posibilidades) y luego ir ampliando ( en sucesivos meses por temas economicos) al resto de componentes , chipset , grafica , hd ….
Necesito que me hecheis una mano a elegir que Bloque, que bomba y que radiador de los de la tienda como ya dije,
os este eternamente agradecidos.:risitas:
NOTAMENTAL: mi equipo esta en ahora en 54º micro , 41º placa, 49º hd's y sobre los 28º ambiente.
-
Hace muy pokito pregunte yo por eso mismo, si miras un poco por el foro lo veras….y si no lo encuentras
usa la busqueda..
suerte
salu2 -
quanto tienes previsto gastarte
si el dinero no es problema, pos cogete una eheim 1048, para la cpu un ketchak 4, y el radiador que te quepa en la caja ai te quieres poner deposito… pos el Depósito Tank-O-Matic Plugon o el Depósito externo Tank-O-Matic . Si eres como la mayoria, buscaras un poco por tu ciudad a ver si encuentras un radiador (pecomark AT-10) que esta sobre los 10€ y es el q usa casi todo el mundo. De todos modos, mirate un poco los mensajes antiguoas, que ya se han posteado varias veces mensajes parecidos al tuyo.
Suerte con la busqueda -
Hello ; El Dinero si es problema :risitas: para quien No???
Tengo pensado cojer lo siguiente , El Bloque D-tek que acaba de llegar a la tienda , Un Deposito Externo y radiador tambien de D-tek Y La Eheim 1250.Todos los Post que he visto Recomiendan el Ketchak , y se me hace dificil encontrarlo , pues como sabeis en la tienda no esta , de todas formas este que estoy por comprar, el D-tek Tc-4 No tiene demasiada mala pinta . tampoco soy entendido en esto , pero realmente hay mucha diferencia entre uno y otro????
-
No te compres la eheim 1250, es demasiado para lo poco que vas a tener, con la 1048 sobra.
-
En Principio pense en cojer la pequeña , pero puesto que ire añadiendo mas componentes como Chipset , Vga y Posiblemente HD's Cojo la Grande , aunque espero tu respuesta negativa o positiva
otra cosa al Hilo de esto , como es mi primera incursion en el mundo del frio industrial :risitas: no se que liquido se le hecha a esto , si leche desnadata o coca-cola light
y por otro lado , mi fuente de alimentacion actualmente es de 350watt creeis que aguantara todo lo que tiene enganchado???
es dicirl ;
2 hd maxtor
1 cd pionner
1 cd-rw plextor
1 dvd pionner
1 l.i.s
y el zalman con 4 ventilasaparte de esto en el pedido va el kit de rele de d-tek que no se si chupa de la fuente o de conexion externa ,
creeis que debo de cambiar de fuente