-
juers ;( uno que daba buena pinta xD
-
Pero esto es como todo, el que quiero algo bueno tiene que pagarlo.
No se puede comparar una empresa como arsys que en teoria tienen unas instalaciones a prueba de bombas, con alimentacion y equipos redundantes, proteccion integral anti incendios y, sobre todo, anchos de banda y servicio tecnico garantizados con este tipo de empresas.
Lo que hay que mirar y si realmente merece la pena pagar la diferencia.
-
http://www.siteturn.com/hosting/index.html
Mirad ese a ver que os parece. Con transferencia ilimitada para html, jpg y ficheros de esos, y 10gb para zip y ficheros gordos.La verdad es qeu tiene buena pinta, aunque este en ingles.
Para el dominio lo tengo en gandi.net, que son 15e al año con iva incluido, y sin problemasDe arsys no me fio nada, todo el mundo que conozco que estuvo alli no vuelve mas y no para de quejarse, diciendo qeu caros y malos para todo.
A mi la verdad es que en cosas de estas prefiero de fuera de españa, algun pais como eeuu o por ahi, que aqui no me fio nada de como tendran montado esto, viendo que estamos a la cola de europa en teconologia …:nono: -
Hola, perdonadme por reflotar la rama después de unos meses, pero es que ando buscando un sitio de pago barato.
He visto lo de Aruba.it http://dominios.aruba.it/ y según pone ofrece Hosting Linux con Registro de dominios, 5 e-mail y espacio web ilimitado por 20 € más iva anualmente . Si quieres MySQL son otros 7 euros al mes, pero vamos, por 30 € al año me parece tirado de precio.
¿Alguien ha probado o sabe algo de este hosting?, ¿incluye también dominio propio?, es que me parece baratísimo y si es así igual me apunto.
Gracias por la ayuda
-
el de aruba.it lo acabo de contratar ayer, con mysql y emails ilimitados por 48e con iva al año. De precio esta bien, a ver que tal se comporta en velocidad y eso.
-
Pues en cuanto hagas alguna prueba coméntala, por favor, y así cuando piense en un nombre para el dominio lo pillo :sisi:
Saludos y gracias
-
Pues al final me voy a apuntar un añito a Aruba.it pero ahora tengo una duda, a ver si me podeis ayudar cuanto antes para que no me quiten el dominio y empezar cuanto antes que tengo muchas ganas :sisi:
Bueno, el caso es que me voy a pillar un hosting de los de 20 € y la extensión de MySQL de 7 € para montar una página en PHP Nuke. Ahora mi duda es, ¿cojo Hosting Windows 2000 o Linux?
Las características de ambos servicios son:
-Servicio dominio + Hosting Windows2000
El servicio Hosting Windows2000 Aruba.it permite registrar un dominio con extensión a elección entre las disponibles con un espacio web ilimitado para subir sus propias páginas y archivos.
Junto con esta oferta le proporcionamos también el servicio e-mail con cuentas como nombreelegido@dominioelegido.it (o .com .net .org ecc.)
Basándose en la plataforma Windows2000 el servicio soporta el lenguaje asp, los database access, FrontPage y el nuevo .NET Framework.
Se soportan también otros lenguajes como perl y php.
Características detalladas :- Espacio ilimitado
- Banda best-effort en server farm de 930Mbit/s (network.aruba.it)
- Panel de control para el correo
- 5 cuentas pop3 de 50Mb cada una
- 5 Alias e-mail
- 5 Mailing lists
- 5 Autocontestadores
- 5 Forwards
- Cuenta Catch-all
- Webmail
- Publicación con FTP
- Publicación con Frontpage
- Extensiones FrontPage 2000
-Soporte Microsoft .NET Framework(**) - Soporte Visual Studio .NET (**)
- Soporte database Access
- Php 4
- Perl 5.6.1
- asp 3.0
- ASP .NET (**)
- ADO .NET (**)
- XML 4
- WAP
- CDONTS
- Formmail (vademecum.aruba.it)
- Contador (vademecum.aruba.it)
- FormUpload (vademecum.aruba.it)
- Area protegida (vademecum.aruba.it)
- Guestbook (vademecum.aruba.it)
- Directorio cgi-bin
- Directorio public
- Directorio mdb-database
- antivirus real- time
- Servidor con sistema Raid 1 (mirroring)
- Asistencia en línea mediante forum.aruba.it
- Asistentes, ejemplos y secuencia de comandos ya prontos en vademecum.aruba.it
- Servicio estadísticas (opcionales)
- Direcciones de correo electrónico ilimitadas (opcionales)
(**)Beta
Servicio dominio + Hosting Linux
El servicio Hosting Linux Aruba.it permite registrar un dominio con extensión a elección entre las disponibles y tener un espacio web ilimitado para subir sus páginas y sus archivos.
Además se ofrece también el servicio adicional e-mail con cuentas tipo nombreescogido@dominioescogido.it (o .com .net .org etc.)
Basándose en la plataforma Linux el servicio soporta de manera adecuada los lenguajes perl y php.
Características detalladas :- Espacio ilimitado
- Banda best-effort en server farm de 930Mbit/s (network.aruba.it)
- Panel de control para el correo
- 5 cuentas pop3 de 50Mb cada una
- 5 Alias e-mail
- 5 Mailing lists
- 5 Autocontestadores
- 5 Forwards
- Cuenta Catch-all
- Webmail
- Publicación con FTP
- Php 4
- Perl 5.6.1
- Formmail (vademecum.aruba.it)
- Contador (vademecum.aruba.it)
- FormUpload (vademecum.aruba.it)
- Area protegida (vademecum.aruba.it)
- Guestbook (vademecum.aruba.it)
- Directorio cgi-bin
- Servidor con sistema Raid 1 (mirroring)
- Asistencia en línea mediante forum.aruba.it
- Asistentes, ejemplos y secuencia de comandos ya prontos en vademecum.aruba.it
- Servicio estadísticas (opcionales)
- Direcciones de correo electrónico ilimitadas (opcionales)
¿Cuál pido de las dos?
Muchas gracias
-
Pues yo creo que depende de lo que vayas a usar en tu web.
Por norma general los Linux son mas baratos y se supone que mas seguro, pero no tienen soporta asp o un buen soporte por lo que si vas a usar asp pues un windows.
Si vas a usar lo que comentas pues casi mejor un linux.
Pero a efectos practicos de da lo mismo.
Po cierto, ¿que tal os va en aruba?
-
Pues al final pillé un Linux.
Aruba me va bastante bien para lo que he probado. Todavía tengo una página de prueba donde subí unas imágenes mientras hago un tema para el PhpNuke, pero las pruebas que hice del servidor me daban una velocidad de subida a su Ftp de unos 25 KB/s así que me parece bastante bien.
Si quieres probar a bajar las imágenes para ver la velocidad, la dire es: http://www.nexotemporal.com
Saludos
-
¿Pero donde pone esa lo que ofrece? yo solo he conseguido ver el precio y que tiene planes con espacio ilimitado.
¿Habeis probado amen.es?
-
Shilmar ha tenido muchos problemas con Amen, y no se si los ha resuelto por completo, pero creo que su web, que es estupenda (no es publicidad, es estupenda realmente) no corre lo que debería y se esfuerza mucho en optimizarla con menos carga de imágenes y tal.
De todas formas, espero que se pase por aquí y lo comente, en principio yo no me fío de Amen.es
-
¿Pero donde pone esa lo que ofrece? yo solo he conseguido ver el precio y que tiene planes con espacio ilimitado.
Pues te vas a donde pone Lista de Precios, le das a un pedido cualquiera, y luego solo tienes que pinchar encima de cualquiera de las opciones que salen recuadradas abajo para que se abra un pop-up con información.
Por cierto, prometen espacio ilimitado, pero según el SmartFtp lo tengo limitado a unos 180 MB (no los voy a llenar en la vida, pero bueno).
Saludos