Configurar Internet
-
En el sitio donde trabajo, todos los ordenadores están conectados en red, y tienen acceso a internet a través de red, mediante una línea ADSL, pues resulta que en uno de ellos ha dejado de funcionar internet, aunque si tiene acceso a la red, por lo que descarto problemas de hardware, estoy cansado de configurar nuevamente el acceso, pero nada no funciona, :nono: , la verdad es que no estoy muy puesto en estos temas, haber si a alguien se le ocurre algo.
–GRACIAS--
-
has comprobado si tiene el gateway y las dns bien puestas?? Prueba a cambiarle de ip, a mi me ha pasado en casa ke a veces se vuelve tonto el router y se monta el solo unos cacaos de la ostia, le cambias la ip y conecta.
Has probado a hacerle un ping al router??
-
Gracias Yori: ya lo solucioné, era un problema con la IP.:sisi:
-
de nada hombre pa eso estamos
-
La verdad Yori, es que se solucionó el problema pero no se muy bien como ha sido, nunca he tenido muy claro que parámetro es el que hace que tengas acceso o no a Internet, y donde se pone, quiero decir, partiendo de que no tienes acceso, ¿que hay que poner?, y ¿donde? para tenerlo, teniendo en cuenta que el servidor ya está configurado y te aceptará la conexión.
–GRACIAS--
-
pues lo mas importante es la ip y gateway, pero os demas dependen de como te conectes a la red, si es por proxy, por router, etc etc
Si es solo una red local con una adsl, lo importante son la ip, el gateway y las dns
si estas con un proxy, tienes que tener tu ip, el gateway si tienes que cambiar de red (si tu ip es 192.0.3.5 y el proxy es 176.16.2.3, se ven por el gateway), segune l tipo de red a aparte tienes un dns de la red. bueno y claro si es proxy tieens que tener contraseña en el