-
Si, es que los iconos nuevos son francamente bonitos eh ….
-
Ya te digo, ahora se nota que se los han currao bien. A ver cuando sale en la web la versión oficial y lo podemos poner en español. Por cierto, el parche del MP3 Pro de la versión anterior también sirve para la 6. :sisi:
-
me parece increible que hoy sea 18 de julio y que en la web de www.nero.com TODAVIA NO ESTE puesto el Nero 6, y que el contador famoso este a 0
¿ a que están esperando? ¿para que lo anuncian tanto y luego no cumplen con la fecha prometida?
Yo pensaba comprarlo oficialmente , pero en vista que nero no han querido cumplir su fecha y viendo vuestros post he decidido buscarlo por otro sitio pero todavía no lo he encontrado, y aunque no lo creais no uso EDONKEY ni ningún programa similar, solo y únicamente for falta de tiempo y falta de ordenador en mi casa, y falta de teléfono
Por cierto he encontrado esta review de este nuevo Nero 6 Ultra edition
http://reviews.zdnet.co.uk/review/40/1/5162.html
Y aqui la versión completa
http://reviews.zdnet.co.uk/review/40/2/5162.html
Y también esta otra
-
Pues te va a tocar "seguir esperando" hasta el 25 de julio estos tios son unos cachondos
-
Si no es una indiscrepcion, ¿podeis postear algun Link para la descarga?
Ya sabeis, es para probarlo y si me gusta me lo compro.
-
no es que sea una indiscreccion, es que es ilegal.
cuando saque nero la version de prueba podras bajarla de www.nero.com precisamente para eso, para probarla y despues si te mola comprarla.
-
-
La web de www.nero.com ha cambiado !!!!! Ya finalmente aparece el Nero 6 pero como dice kracker no estará hasta el 25 de Julio ?????
Al parecer el retraso es porque van a incluir más funciones que estaban previstas para futuras versiones o actualizaciones.
Pero lo que no entiendo es –>
¿ porque en USA ya se podrá comprar en las tiendas el 25 de Julio y aqui solo tendremos la demo y la compra online?
¿ Y porque tenemos que esperar al 18 de agosto para poder comprarlo en las tiendas ?
¿ acaso no es el mismo programa que el de USA ?
¿ y porque le llaman Ultra Edition si tiene las mismas cosas?
¿ Porque en USA la versión en caja vale 20$ más que en Europa, y la versión de download vale 10$ más?
Y si compras ahora la version 5.5 de la web de nero por 49$ luego te envían el nº de serie de la versión 6 gratis y entonces te ahorras 10$
¿saldrá también a la venta una versión OEM ?
Yo he comprado el Nero 5.5 OEM por 9€ y es el disco original con una funda impresa del NERO y el número de serie, la pricnipal diferencia es que no trae manual, pero el NERO es lo bastante fácil de usar como para no necesitar manual.
Y al parecer las versiones que hay en internet NO son versiones completas y finales.
-
Yo apuesto a que si que son completas, por lo menos una iso que tengo de 400 mb … tambien hay rulando un rip de esa versión "iso" que creo que ronda los 40-50 mb. En cualquier caso, a mi es que me da =, voy a usar el nero pa lo mismo de siempre, para grabar cds, que trae mas txorradas / "utilidades" pos mu bien ... .
PD: La versión que yo tengo (y muchos) es la 6.0.0.0 si fuese una beta ya se hubieran preocupado de ponerla
-
¿ porque en USA ya se podrá comprar en las tiendas el 25 de Julio y aqui solo tendremos la demo y la compra online?
supongo que tb estará en japon, eeuu y japon, como siempre siempre reciben los productos antes.
¿ Y porque tenemos que esperar al 18 de agosto para poder comprarlo en las tiendas ?
por lo mismo
¿ acaso no es el mismo programa que el de USA ?
chi, pero europa al final, mireusted que bien.
¿ y porque le llaman Ultra Edition si tiene las mismas cosas?
puro marketing , hay que reconocer que mola mas
Porque en USA la versión en caja vale 20$ más que en Europa, y la versión de download vale 10$ más?
nero es una empresa alemana… comunidad europea bla bla
Y si compras ahora la version 5.5 de la web de nero por 49$ luego te envían el nº de serie de la versión 6 gratis y entonces te ahorras 10$
mola, tb puro marketing, no saben que hacer…
¿saldrá también a la venta una versión OEM ?
posiblemente dentro de un tiempo cuando el nero 6 se incluya con las grabadoras de cds, las empresas podran "coger" y venderlo oem.
Yo he comprado el Nero 5.5 OEM por 9€ y es el disco original con una funda impresa del NERO y el número de serie, la pricnipal diferencia es que no trae manual, pero el NERO es lo bastante fácil de usar como para no necesitar manual.
has probado a meter tu numero de serie pa que te envien el del 6 gratis??? esa version es completa o solo para ciertas grabadoras?
-
Paus dijo
has probado a meter tu numero de serie pa que te envien el del 6 gratis??? esa version es completa o solo para ciertas grabadoras?
Pues si que lo he probado y me dice que no es posible porque ese nº de serie corresponde a una versión OEM y no sirve para el Nero 6, y este nero que tengo es para todas las grabadoras.
Hay otras versiones OEM que son sacadas de las cajas de alguna grabadora y que no traen el sobre impreso de cartón como el que yo he comprado, solo viene impreso el disco y el sobre es de papel blanco, que como tu dices solo sirve para un tipo de grabadora (aunque a veces también sirve para todas)
Paus gracias por tus respuestas
Pero como tu dices , ahead es una empresa alemana y entonces por la cercanía se debería de publicar antes en Europa o al menos en Alemania, antes (o al mismo tiempo) que en USA, Canadá o México.
Es verdad que NERO 6 Ultra edition, suena mejor que Nero 6 a secas. Antes había una versión del Nero 5.5 que era simple y solo traía el Nero y ya está, y otra version Deluxe edition, que traía además el Nero MIX, el Nero express y otras cosas más extras.
-
Bueno como sabreis los que leisteis la rama de "problemas al grabar una imagen" pos sabreis que necesito el nero urgentemente y me estoy bajando en la mula el 6 full version pero me quedan 9mb que nadie tiene
Alguien sabe algun server para poderme conectar en que estea??ya se que va un poco en contra de las normas por eso os paso mi correo para que me lo digais:
porta4000@hotmail.com -
Mejor que buscases el Nero 6 Ultra o^OMoRPheoO^o, que son 300 Mb, funciona perfectamente, y me tardo en bajar un par de dias.
Deciros tambien, que tengo 4 Neros originales y no es coña, 1 para todas las grabadoras, y 3 especificos para LG y Plextor, pero queria probar el 6 a ver que cambios traia.
Mascara
-
Hoy ya es 25 de Julio y el Nero 6 sigue sin aparecer en la web de www.nero.com a las 10 de la mañana, ¿ es que lo pondrán mas tarde o lo volverán a retrasar?
Y se supone que la web está alojada en alemania, y entonces tienen la misma hora que en España
Yo aunque lo he buscado no he podido encontrar una versión del Nero 6 que funcione y este completa, y que sea la versión completa de 300 MB
También es porque NO uso ningún programa de P2P, como el emule.
Seguiré con la 5.5 que para lo que hago me va bien
-
Yo la encontre por P2P, y va perfectamente, tiene toda la pinta de no ser una Beta.
Mascara
-
Hola compis:
La peña del #warez del Hispano dicen kel Nero 6 es una castaña, que no funciona del todo guai… y os puedo asegurar que esa gente GRABA.
Asi que no se... yo voy a seguir usando la vieja de momento porque confio en ellos. -
Yo lo he instalado aqui en mi oficina, que hacemos unas 6 - 8 copias semanales minimo, y me va perfectamente. el tiempo es similar a la version 5.5, e incluso creo que tarda un poco menos de tiempo en cerrar el cd.
Mascara
-
Yo tengo la versión de los 300 desde el dia 12 ( Release Date ..: 07-11-2003 ) y la verdad es que no he notado ninguna diferencia francamente …
-
Por cierto, ya es 26 y todavía no la han puesto
-
Después de tanto esperar todo el día, acabo de visitar la web de www.nero.com y ya aparece el NERO 6 !!!!
Ya pensaba yo que lo iban a retrasar otra vez.
YA me estoy bajando la demo pero creo que hay muchisima gente haciendo lo mismo, porque con un ADSL 256 me está bajando a SOLO 2,10 Kb/s !! y son 20,7 MB , lo he probado con los 3 servidores disponibles y los 3 están saturados, esto me recuerda a lo del día de lanzamiento del 3D Mark 2003
Yo realmente NO me fío de NINGUNA de las versiones que han aparecido por internet hasta ahora, porque no ha sido aún publicado, y puede que no funcionen bien, solo que puede que no sea la definitiva y que NO incluya todas las cosas que verdaderamente incluye la versión real original.
La versión de lanzamiento es la 6.0.0.9
La demo completa del Nero 6 suite viene dividida en 3 partes , hay que bajarse las 3 para tener todos los nuevos programas
Nero 6 consists of three packages. Please download all three packages to get the complete Nero 6 suite.
Current version: 6.0.0.9
Relase date: July 25th, 2003
Running until: August 31st, 2003Content of Package Nero 6
Package 1 contains:
Nero StartSmart
Nero Burning ROM 6
Nero Express 6
Nero BackItUp
Nero Cover Designer
Nero Wave Editor
Nero SoundTrax
Nero Toolkit
Nero Image DriveFilesize Package 1: 20.72 MB
Package 2 contains:
NeroVision Express 2
Nero ShowTime
Nero Cover Designer
Nero RecodeFilesize Package 2: 14.72 MB
Package 3 contains:
Nero Media Player
Filesize Package 3: 5.07 MB
¿ Vuestras versiones tienen todos estos programas?