Que os parece mi mod?
-
Hola, mi mod, es de los ultimos 4, que se han incorporado, y me gustaria saber vuestra opinión sobre el, y si teneis alguna sugerencia.
Gracias por vuestros comentarios -
Joer macho, que trabajazo! y que original, muy muy original, la verdad. ¿Cómo se teocurrió? Los mandos que hacen exactamente? Bueno, estéticamente no me agrada demasiado, así como tp me gusta el hecho de que sea de madera, pero original lo es un rato y está muy bien hecha. Enhorabuena! A ver que t dicen los demás
1 saludo
-
Me alegro de te guste. Los mandos, pues logicamente, para cualquier juego tipo arcade. Estan conectados a la via epia, y gracias al mame, y otros muchos emuladores, pues puedo jugar a maquinas recreativas, con el mando original.
Debido a mi trabajo, paso por mis manos el planel de esta recreativa, y empece a darle vueltas a la cabeza, hasta que surgio la idea, y bueno, aqui esta el fruto de ella. -
Personalmente no me gustaria una "kaja" asi para mi, pero tiene un kurro impresionante y es muy original y eso hay ke aplaudirlo, enhorawena.
1 saludo
-
Pues personalmente, a mi me gustaria… ver las fotos!!!! Donde estan, que no las veo?
Soy solo yo, o le pasa a mas gente?
Un saludo
Blëøm -
En la galeria de hardlimit Bleom :risitas:
-
Os juro que yo nunca he sido asi ; han sido los examenes :muerto:
Muchas gracias, kmatxo
Un saludo
Blëøm