MOd de un PC en un motor de una moto YAMAHA 1100 XS
-
No dejo de asombrarme con las cosas que puede llegar a hacer la gente para hacer una caja para su PC
Yo había visto cosas raras, pero esto de poner el PC dentro de un motor de una moto se sale de la imaginación.
Obviamente tendrá que ser una de esas placas mini ITX o algo asi para poder poner el PC dentro del motor.
Aunque el aspecto es impresionante no me parece practico ya que está muy limitado a lo que se puede enchufar aqui, y la poca ampliación posible. Y además ese motor tiene que pesar muchísimo.
Pero bueno el efecto estético de tener un motor que es un PC en tu mesa es verderamente único y asombroso
Si te gustan las motos y los ordenadores ¿porque no juntar ambos?
Por cierto, a mi no me gustan las motos (lo digo por si alguien lo piensa)
-
joder, q makinas, en el motor de una moto…. yo flipo:o . Esta cojonudo, pero tendra q llevar una grua pa mover eso, porque tiene q pesar una tonelada :risitas:
salu2
-
buff que bestias…
la utilidad aun no se la veo del todo pero hacer eso debe ser dificilisomo.
parece que no es una placa mini ITX que es una norma y corriente:o
-
Acabo de ver en un comentario de esa web, que dice que ese motor pesa unos 100 KG :sisi:
Ideal para llevarlo a varias parties
-
Sinceramente, a mi no me gusta.
:nono: :nono: :nono: :nono: -
A mi me parece poco estetico, pero original, eso si.
Saudos
-
Sera muy original pero es feisimo para tenerloencima de una mesa, ademas debe de pesar lo suyo, pa llevarse eso a una party necesitara una grua xDDD
-
Mirad el lado bueno, no creo que te lo roben :risitas: :risitas:
-
pues… eso iba a decir, no se lo van a robar:rolleyes:
y a ese motor que le pasaba???, no se, yo lo usaria para hacer algun inventillo.... ponerlo en algun chasis o algo asi... no creeis?? -
a ver si un dia consigo meter un PDA dentro del motor de ua vespino :D:D:D Eso no lo ha hecho nadie, no?
-
La verdad es k el mod es muy original xo yo no lo haría yo usaría el motor xa fabricarme una moto k es mi ilusión y lo haré en el momento en el k tenga pasta suficiente xa ello, mientras tanto seguiré con mi kerída vulcan k me da tantos placeres, ad+ dnd pones eso pesa demasiado y necesitas km poko 2 personas xa moverlo, en fin hay gustos xa todos.
-
menuda chorrada :nono: