Se ma jodio un satelite :(


  • 0

    Weno hace ya un tiempecito ke me kompre una sound blaster live 1024 y unos altavoces Cambridge Soundworks FourPoint Surround 1000 (FPS1000), ahora la de sonido no la tengo puesta porke uso la de mi Epox 8rda+, pero kon los altavoces estoy muy kontento y me sobran para lo ke los kiero.

    El problema ke el otro dia kuando me llego el monitor nuevo se me kayo uno de los satelites y desde entonces no ha welto a sonar, lo he abierto y los kables estan donde deberian estar y ya dentro de lo ke es la membrana de los altavoces no kiero tokar por miedo a joderlo mas aun… mi pregunta es... ¿alguien sabe si venden estos satelites sueltos? o... ¿alguien sabe de ke puede ser debido el ke no suene (ya se ke por la kaida, me refiero a komo arreglarlo)? o... si alguien tiene alguno ke le haya sobrado por kualkier motivo estaria dispuesto a komprarselo...

    Enga, 1 saludo



  • 1

    Mira, esto más que una solución es lo primero que me viene a la cabeza. Pásate por el Corte Inglés y "rebusca" a ver si con suerte tienen alguna caja con los FPS1000. El resto es cosa tuya. Suerte!

    Salu2

    PD: SI no se ha soltado nada es raro. Si te atreves desmóntalo con mucho cuidado aver si hay algún componente que no hace ontacto o cosas de esas. ¿El golpe fue muy fuerte?

    PD2: Espero que el monitor te haya salido bueno :D



  • 2

    Jejeje weno, no soy mangante profesional pero para el apaño habra ke ver komo esta el panorama (xD), el golpe ke le di no ha sido demasiado fuerte, el problema es ke no es la primera vez ke se me kae, sino ke ya han sido varias y siempre le toka al mismo satelite porke es el ke esta en peor posicion.

    1 saludo

    PD.- El monitor si, mu weno, lastima ese "krepitar".



  • 3

    Mira, esto más que una solución es lo primero que me viene a la cabeza. Pásate por el Corte Inglés y "rebusca" a ver si con suerte tienen alguna caja con los FPS1000. El resto es cosa tuya. Suerte!

    :o



  • 4

    JAAJAJ. ¡Pero a ver qué te piensas!! Yo me refería a que compraras los mismos y en tu casita tranquilamente… ;)

    De todos modos, si tienes cerca a algún entendido ánimo, pero yo en estos casos de coas "sueltas" opto por el si no queda satisfecho le devolvemos su dinero

    Salu2

    PD: QUe conste que yo sólo lo hice con la clave de un juego...



  • 5

    Hombre pero komprar otra vez los 5 altavoces funcionandome 4… no se trataba de eso... yo lo ke necesito es solo uno... xD No esta el panorama komo pa gastarse dinero tontamente :P

    1 saludo



  • 6

    Suite a lo que se refiere es que compres unos nuevos altavoces y des el cambiazo asi como el que no quiere la cosa… despues vás y dices que no estás conforme con ellos y que te devuelvan el dinero... :D
    Anda que los del €roski no se habran tragado ratones chungos de esa manera... :D :D :D :rolleyes:



  • 7

    No si yo ya lo he entendido, el que creo que no lo acaba de pillar es kmatxo x'DDD



  • 8

    Weno, ma kostao pero al final lo he piyao… xDDDD ¡Es una wena idea! Jajaja pero yo soy wena gente joer, no habia hecho eso nunka... lo chungo va a ser ke tengan estos satelites por alli.

    Enga 1 saludo y gracias por la idea ;)



  • 9

    Hola, a ver, dices que no suena…. ummmmmm..... y q los cables y eso estan bien, no? lo unico que se me ocurre es que el cable que va de la trencilla a la bobina se haya cortao, si estuvieramos mas cerca le podria hechar un vistazo, aunque no se, me extraña que de una caida se rompa lo que yo digo. Tampoco se me muy bien como es un satelite por dentro, o sea, si solo lleva el altavoz o lleva algun filtro o algo, si solo lleva el altavoz y en el iman lleva las espicificaciones de los ohmnios y potencia podrias acercarte a una tienda de electronica y comprarle uno parecido, se lo colacas y listo.

    Tambien puedes hacer esta prueba:
    1 que el altavoz no este conectao a nada, o sea, que este suelto sin estar enchufao a ningun sitio
    2 te cojes una pila de 1,5 V y un par de cables, los sujetas con cinta
    3 haces contacto con los cables a los terminales del altavoz, pero no le dejes conectao, o sea, quitas y pones y si oyes un ruidito cada ves que haces contacto es que el altavoz rula y el problema esta en otro lao

    Pues nada mas, espero que te sirva de algo, un saludo



  • 10

    Weno,

    Os vais a reir de mi pero resulta ke el satelite jodio tenia el kable arrankado de kuajo por la mitad… todavia no llego a komprender komo se ha podido romper por el medio (suena a trastada de mi hermano pekeño), la kuestion ke komo el kable estaba tras una maraña de kables no lo habia visto, y ha sido hoy ke he seguido el kable kuando me he dado kuenta.

    Lo he unido kon una ficha de empalme y ya esta sonando de nuevo...

    Venga, muchisimas gracias a todos y no seais muy duros konmigo xDDD



  • 11

    :D :D :D :D

    ;)





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.