Se ma jodio un satelite :(
-
Jejeje weno, no soy mangante profesional pero para el apaño habra ke ver komo esta el panorama (xD), el golpe ke le di no ha sido demasiado fuerte, el problema es ke no es la primera vez ke se me kae, sino ke ya han sido varias y siempre le toka al mismo satelite porke es el ke esta en peor posicion.
1 saludo
PD.- El monitor si, mu weno, lastima ese "krepitar".
-
Mira, esto más que una solución es lo primero que me viene a la cabeza. Pásate por el Corte Inglés y "rebusca" a ver si con suerte tienen alguna caja con los FPS1000. El resto es cosa tuya. Suerte!
-
JAAJAJ. ¡Pero a ver qué te piensas!! Yo me refería a que compraras los mismos y en tu casita tranquilamente…
De todos modos, si tienes cerca a algún entendido ánimo, pero yo en estos casos de coas "sueltas" opto por el si no queda satisfecho le devolvemos su dinero …
Salu2
PD: QUe conste que yo sólo lo hice con la clave de un juego...
-
Hombre pero komprar otra vez los 5 altavoces funcionandome 4… no se trataba de eso... yo lo ke necesito es solo uno... xD No esta el panorama komo pa gastarse dinero tontamente
1 saludo
-
Suite a lo que se refiere es que compres unos nuevos altavoces y des el cambiazo asi como el que no quiere la cosa… despues vás y dices que no estás conforme con ellos y que te devuelvan el dinero...
Anda que los del €roski no se habran tragado ratones chungos de esa manera... :rolleyes: -
No si yo ya lo he entendido, el que creo que no lo acaba de pillar es kmatxo x'DDD
-
Weno, ma kostao pero al final lo he piyao… xDDDD ¡Es una wena idea! Jajaja pero yo soy wena gente joer, no habia hecho eso nunka... lo chungo va a ser ke tengan estos satelites por alli.
Enga 1 saludo y gracias por la idea
-