-
Ya llevaba yo esperando bastante tiempo a que este software se publicara y finalmente el día 18 de Junio se ha puesto a la venta (la noticia es de ese día)
Elby es la famosa empresa creadora del CLONE CD, y ahora han sacado el CLONE DVD
Según ellos este programa crea copias perfectas de los DVD con una alta calidad y manteniendo todos los contenidos y comprimiendo el contenido de los DVD9 para que se puedan poner en un solo DVD
Y segun dicen es muy fácil de usar
Para más información podeis visitar la web oficial de este programa
http://www.elby.ch/en/products/clone_dvd/index.html
si alguien prueba este Clone DVD me gustaría que pusiera su opinion aqui
Hits
–---Tú que has puesto varios posts de este tema y has hecho pruebas con otros programas de este tipo, si pruebas este Clone DVD, dime que opinas y si te parece mejor que los otros que has probado
Comentarios de este CloneDVD
He visto ya una review de este programa que podeis encontrar AQUI y que dice que el programa es muy bueno pero que tiene un inconveniente, que NO es un DVD-Ripper, o sea que sólo es capaz de copiar un DVD que ya esté en nuestro disco duro, por lo que será necesario otro software para pasar el DVD al disco duro, el DVD SHrink y el DVD X copy SI que tienen esta capacidad de ser rippers, pero también hay otros programas que lo hacen.
Este clone DVd tarda sólo 16 minutos en convertir un DVD de 7,2 GB en uno de 4,36 GB para que entre en un solo DVD, y que la calidad es igual de buena que otros programas o algo mejor. Y lo mejor es que es muy fácil de usar y tiene varias opciones.
Tened cuidado que hay otro CLONEDVD que NO es de Elby y va por la versión 1.22
Según ESTA NOTICIA hay una empresa que ha creado un software con el mismo nombre nombre y ha registrado los dominios de internet con ese nombre. NO os fieis , el auténtico Clone DVD es la versión 1.1
Si quereis probar este otro programa de esta otra empresa lo podeis hacer, no se si será mejor o peor que el de Elby
para este otro programa podeis ir a www.clonedvd.net que actualmente está en la versión 1.22
Ahora parece que surgen muchisimos programas de este tipo, pero queda por ver cuál es el que mejor calidad ofrece, menos problemas da y el que lo hace más fácil y más rápido.
Este Clone DVD con la ayuda de otro software para pasar el DVD al disco duro parece ser bastante bueno
Aqui hay noticias de otros programas disponibles de este tipo
http://www.cdrforum.cc/news.php y también en esta web de AQUI
-
Yo aun no lo he provado, pero para ripear uso el SmartRipper k va perfecto, tarda bastante, pero nose si es normal o ke…
Lo que tengo dudas es en saber cuales VOB's son los extras i cuales la peli...ademas de los menus etc...
Salu2!
-
Pues la verdad es que no es nada bueno. Ni el de elby ni el otro clonecd.
No hay naa mejor que el instant copy -
marcalj, esto es pa ti. No me creo q no lo hayais usado. Es la caña.
-
Muchas gracias. Yo por eso kiero mirarme varios manuales de la web www.dvdadvdr.com k esta super bien.
Otra cosa, el archivo VOB k lleva dentro?? o como va, pq hay varios i no se si uno representa a varias escenas, los extras i tal…por eso preguntaba k cuales archivos son cada cosa.
Salu2!
-
Ahora van por la version 1.2.8.4
Salu2!