Ayuda para comprar camara digital
-
hola teng un presupuesto en torno a los 550 euros, para una camara digital y tengo varios modelos de distintas marcas y la verdad es que estoy bastante liado con las caracteristicas, me he leido algunos post del foro y veo que ponen muy bien a la Nikon coolpix 4300 y esta es una buena opción, pero he estado informandome un poco más y he visto algunos modelos más que ahora os pongo.
Empezamos….
Nikon Coolpix 4300 y el precio que he visto es de 589 euros iva incluido.
Canon Digital Ixus 400 y esta sale por 549 euros con el iva incluido.
Hewlett-Packard PhotoSmart 850 este modelo cuesta 519 euros iva incluido.
Hewlett-Packard Photosmart 935 este modelo pone que tiene 5,1 milliones dpi y cuesta 529 euros.
Estoy entre estos modelos si alguien me puede recomendar alguno de estos modelos????
Si conoceis alguna tienda en madrid que tenga los precios más baratos y me puede informar se lo agradeceria.
Como he dicho la primera opción la Nikon aunque es la más cara y me han comentado que va a salir un modelo nuevo y de la Canon me han hablado muy bien.
Un saludo y muchas gracias a todos.
-
Entre las que pones me quedo o con canon o con nikon, son las que mejores opticas tienen, las hp las he visto y me parecen mas de "juguete".
De nikon y canon pues la 4300 es una camara ya con su tiempo encima mientras que la ixus es una camara casi nueva, salio creo que hace solo un par de meses. Ambas usan CF como almacenamiento, la ixus es mas pequeña (tiene el tamaño de un paquete de tabaco).
Yo que tu miraria entre estas dos los pros y contras, mira las opciones manuales que tienen ambas (si es que te interesa que tengan opciones manuales claro) etc…
En www.dpreview.com quiza encuentres alguna review de ambas camaras.
-
De las que mencionas creo que la Canon Digital Ixus 400 las hay por 526€ y es muy buena, pero a mi me parece una pasada el precio.
En cambio la Canon Powershot A70 (si ya se que no es tan moderna) tiene gran calidad de imagen (iso 100/200/300/400), todas las opciones manuales y la puedes encontrar por 337€.
Un saludo. -
Aver si me podéis decir dónde está la Canon Powershot A70 por 337 euros, que me interesa comprarla y lo más barato que he visto son 388 iva inc.
Saludos.
-
Como bien te ha dicho SATAN, yo me quedaba o con la Canon, o con la Nikon, ya que superan en bastante la calidad de la optica y menus disponibles, asi como prestaciones finales.
Si bien es verdad que como dices, la coolpix 4300 ya lleva un tiempo en el mercado, y va a ser jubilada en breve espacio de tiempo, eso no quita que sea una gran camara, y seguramente, lo que hagan es lo mismo que en la anterior serie de jubilaciones, pasar la 4300 a la gama inferior con otro nombre, ymeter una nueva con mas calidad y prestaciones por un precio similar. Tambien es seguro, que hasta que se acaben los stocks de la 4300 de los almacenes mayoristas, se seguira encontrando en la calle, y seguramente a un precio muy inferior al que esta ahora.
La Ixus 400 es otra gran camara, como todas tienen sus pros y sus contras, pero no creo que con ninguna de las dos te quedases descontento.
En cuanto a los precios que has puesto, me parecen precios muy competitivos, no creo que los encuentres mucho mas baratos por ahi.
Mascara
-
muchas gracias a todos!!!!! por las contestaciones me decidire entre la canon o la nikon.
salu2.
-
No es por meterte mas lio pero se me olvido recomendarte tambien que mires las olympus, son camaras geniales tambien y las de la serie 7xx (creo que la 730, 740 y 750) tienen un zoom optico cojonudo de 10x; eso si de precios no se como andaran, igual se te van de presupuesto.
-
ok gracias, pues de la serie de Olympus que me comentas he vistos estos precios…...
Olympus C-720 ULTRA ZOOM 3.34 millones dpi y sale por 449,00 EUR iva incluido.
Olympus C-740 UltraZoom 3.34 millones dpi y cuesta 539,00 EUR iva incluido.
Olympus C-750 UltraZoom 4.0 millones dpi por un precio de 659,00 EUR iva incluido.
De estos tres modelos, mirare el modelo intermedio el Olympus C-740 UltraZoom que de precio está dentro del pensado ya que la Olympus C-750 UltraZoom se me va de presupuestos, que te parecen estas tres???
salu2 y gracias.
-
bueno…yo siempre recomiendo las canon
Yo me pille la ixus v2 y toy contentisimo :sisi: :sisi:
Me salio en 480 € ara un par de meses
-
Yo creo que la canon a70 que te dicen por ahi arriba es muy buena opcion…
-
Pues no estan mal los precios, la que dices es una buena camara, tiene un optico de 10x y la calidad de oly esta fuera de toda duda.
Eso si "solo" son 3.3 Mp frente a los 4 de la nikon o la canon, ahi ya tienes q decidir tu para que la vas a usar.
Tanto canon, como nikon y oly tienen opticas cojonudas, yo me quedo con nikon pero eso ya es cuestion personal, yo por ejemplo entre la canon a70 que te comentan por ahi (que tiene 3.3 Mp) y la oly me quedaria con la oly simplemente por la calidad de su zoom optico.
Otra cosa que tienes que mirar entre canon/nikon y oly es el medio de almacenamiento, las primeras usan ambas CF mientras que la oly creo que usa MMC.
Si necesitas algo en concreto o direcciones o algo agregame al msn y si quieres me preguntas lo que quieras. Mi direccion esta en la rama de direcciones de msn del foro general.
Un saludo.
-
para SATAN
hola, gracias por ayudarme, te agregare al messenger y asi me puedes comentar alguna tienda que conozcas dónde pueda comprar la camara.
De todas formas tengo otro modelo de Canon, es el siguiente ya me diras que te parece….
Canon PowerShot S45 4.0 millones dpi y cuesta 529 euros con el iva incluido.
De todas las camaras que he puesto me quedo con esta selección y de una de estas saldrá la que me compre.
Olympus C-740 UltraZoom 3.34 millones dpi y cuesta 539,00 EUR iva incluido.
Ya me dirás que te parece la nueva que te he puesto, un saludo y muchas gracias.
-
Pues la verdad es que es una muy buena camara, se me paso por alto recomendartela.
Lleva el mismo CCD que la ixus y es un poco mas grande pero tiene como ventaja frente a esta el que tiene algunas opciones manuales, como te dije eso ya tienes que valorar tu si las vas a usar o no. La ixus es mas cara mas que nada porque es mucho mas pequeña y yo diria que mas "pijilla" en el buen sentido de la palabra.
De la seleccion que pones pues la verdad es que todas son camaras muy buenas, tal vez la 4300 sea la mas veterana de todas, pero no por ello peor camara, yo tengo una nikon y la calidad de estas es muy buena.
-
Al final entre estas…...
Canon PowerShot S45 4.0 millones dpi y cuesta 529 euros con el iva incluido.
La pregunta que tengo ahora es sobre las opciones manuales que me has comentado en el último post, la verdad es que como la camara es para toda la familia, yo me leo las instrucciones, pero necesito que sea facil de usar. Entonces supongo que la maquina que tenga menos opciones manuales es la que más me interesa, esta semana me acercare a alguna tienda para ver los tamaños y asi las veo en persona.
Que a la hora de comprar también entra por los ojos la camara.
saludos y gracias.
-
No es necesario que compres la que menos opciones manuales tengan, ya que esto es un añadido. Todas las camaras digitales tienen una opcion de fotografia automatica, para los que no saben, o no quieren aprender
Este tipo, es el que uso siempre que alguien va a sacar una foto que no sea yo, le digo, mira por aqui, y al boton. Lo demas lo hace solo
En cuanto a cual de los tres modelos… pues eso ya es mas complicado, ya que te has quedado con 3 pedazo de camaras... mas antiguas la 4300 y la PowerShot S45 si no me equivoco, pero con las mismas o mas prestaciones que la Ixus 400.
Mi consejo, es que mires las 3 en la tienda, y si te dejan probarlas, lo hagas. Si no, intenta buscar por internet fotos de las tres, y a partir de ahi decidirte por una.
Mascara
-
ok!!! muchas gracias mascara.
salu2.
-
De nas… espero que la disfrutes tanto como o disfruto con mi Nikon 885 Ya veras la cantidad de fotos que vas a hacer
Mascara
-
Después de ver las caracteristicas de la camara en una web, que tengo unos links.
después de ver estos enlaces estoy entre la nikon y la canon Ixus 400.
Para la semana que viene tomare la decisión, ya os comentare lo que me he comprado al final, muchas gracias.
-
Ok, y a ver si posteas algunas imagenes de muestra cuando te la compres, pero mejor que no te compres una ISUX, y si una IXUS, que traducido al ingles suena muy mal eso de ISUX jejejeje
Mascara
-