Verdadero modding, modificación espectacular a mano de caja blanca vulgar y normal
-
Joder .. pues si ke es mala suerte .. le he regalado a un colega justamente lo ke andas buscando :S
Lo siento.. haced las peticiones antes. a mi me ocupaba sitio en casa y por no tirarla .. pues se la regale al colega ..
P.D: de donde sacas esa facilidad de definicion de lo feO????????
-
Bueno, antes de nada, como ha pintado la caja ese tio ??? y para q la mete en el horno ???:o , yo flipo de los manitas q hay por ahi sueltos .
salu2
-
Pues lo de la pintura es de lo mas evidente :sisi:
Hay dos tipos de pintura : el spray o pistola, y la pintura al horno.
Cuando pintas con pistola o spray, se hace como todos sabemos y se seca al aire, o en una camara cubierta, donde no le pueda caer polvo.
Cuando se pinta al horno, lo que se hace es espolvorear pintura en polvo, que al meter la pieza en el horno, se funde y queda muy lisa y homogenea. De esta manera, nunca salen imperfecciones, ni cae la tipica gotita, pues la pintura se extiende a la perfeccion sobre toda la superficie. En el mismo horno, la pintura se seca, saliendo con un acabado increible. Aun asi, hay quien luego pule la pintura o le da una capa mas de esmalte, para obtener un brillo como el de la caja que hemos visto. La mayoria de las veces, si se ha pintado bien en un principio, esto no hará falta.Respecto a ke el tio es chapista, suerte para el.. yo creo ke con imaginacion, tiempo y pelas.. puedes hacer cosas asi o incluso mas espectaculares !!
Pues siento decir que no estoy nada de acuerdo con esto, pues aunque yo sea el tio mas rico del mundo, y el que mas tiempo tiene, ni el tiempo ni el dinero hacen que yo sepa tratar el metal como un chapista de coches :nono:
Ojala el tiempo y el dinero nos permitieran adquirir con esa facilidad el conocimiento para tratar los materiales :rolleyes:
Este tio se dedica a ello, y por eso es tan bueno. Si me tengo que poner a comprar toda la maquinaria y tengo que tirarme aprendiendo los 10 años que lleva este tipo en el gremio para hacer un frontal de caja, me da algo. Igual y todo, nunca consigo el mismo acabado.
No, señores, el tiempo libre y el dinero no nos proporcionan la sabiduria
Que este tio sea chapista es un plus para llegar a obtener buenos acabados.Un saludo
Blëøm -
Perdonad mi ignorancia, pero habria alguna manera de "simular" ese efecto metalizado en pintura con spray?
salu2 y gracias
-
Panete, la definción de Feo es muy facil sacarla, yo cada mañana cuando me levanto y me miro en el espejo pienso lo mismo. En temporada de examenes peor. Y cuando apruebo alguno, hasta creo que me veo guapo. Pero la mayoria del tiempo soy el puto patito feo que no pega el cambio. :D:D:D:D
-
para los que quereis saber qué pintura es la que ha usado es polvo de "Argent silver" para horno y vale unos 12$ un bote de 225 gramos ( 8 onzas x 28,35 gramos) según ESTA WEB
Y AQUI hay una lista de colores disponibles
Esta pintura se usa principalmente para pintar automoviles, motos o bicicletas, u otros objetos metálicos.
Claro que lo me supongo que el problema no es conseguir esta pintura, sino como ha dicho Bleom, tener el horno que hace falta para derretir esta pintura que ya que creo que lo que se usa no es un horno doméstico, o al menos no lo parece ( como se ve en esta foto)
Y que además no es fácil de aplicar y quede bien después del horno , ya que él tuvo problemas con esta pintura saliendole burbujas y reventandose, quedando manchas, y si sale mal, luego es muy dificil limpiarla para volverlo a pintar ya que se adhire mucho al metal y hay que lijarla bien para poder quitarla.
Y algo que no habeis dicho es que además se ha hecho su propio sistema propio de RL para refrigerar el CPU, la tarjeta gráfica y el chipset
Ha diseñado sus propios water blocks para cada uno de los 3 componentes, y ha usado un inusual radiador.
ver principio de DE ESTA PÁGINA
Bleom dijo
pues aunque yo sea el tio mas rico del mundo, y el que mas tiempo tiene, ni el tiempo ni el dinero hacen que yo sepa tratar el metal como un chapista de coches
Ojala el tiempo y el dinero nos permitieran adquirir con esa facilidad el conocimiento para tratar los materialesEste tio se dedica a ello, y por eso es tan bueno. Si me tengo que poner a comprar toda la maquinaria y tengo que tirarme aprendiendo los 10 años que lleva este tipo en el gremio para hacer un frontal de caja, me da algo. Igual y todo, nunca consigo el mismo acabado.
No, señores, el tiempo libre y el dinero no nos proporcionan la sabiduria
Estoy de acuerdo contigo en que el dinero y el tiempo no nos proporcionan la sabiduría inmediata para hacer estas cosas y que si no los has aprendido antes y te dedicas a ello te va a ser muy difícil conseguirlo. Y además tener acceso a esa maquinaria.
Sólo que si fueras el tío más rico del mundo le pagarías a él para que te lo haga, y entonces tendrías el mismo resultado, claro que ya no sería lo mismo porque no lo has hecho tú personalmente, ya que es como si yo fuera rico y le pago a mikeling ( o a algún otro) para que me haga una mod dándole yo mis ideas.
–------------------------------------
Y además de no encontrar el botón de reset y encendido, tampoco encuentro el depósito para el agua, ya que solo veo el radiador y la bomba de agua pero no el depósito.
Y estoy de acuerdo que ya que ha trabajado tanto en la mod, podría haber modificado algo la fuente de alimentación.
-
Creo ke no me habeis entendido. Si tengo pelas, puedo probar a hacer eso 30 veces hasta ke me salga bien, y si tengo tiempo podre hacerlo 30 o 3000 veces, creo ke es lo necesario.
Ejemplo muy sencillo: un buen musico por mucho oido ke tenga y facilidad natural para entender las melodias , si no practica no llegara a ser sikiera musico.
La practica lleva a la perfeccion.
Mikelling es chapista? o es diseñador de cajas? Hasta que hizo la piramide…. simplemente era mikeling y chispum.P.D. ahora ya si diseña mods :sisi: :risitas:
-
asi q mikelling es cxapista…. vale, vale, ahora me cuadran muchas cosas....
:D:D:D -
Yo no he ditxo eso.. a ver si luego va a haber problemas.
jejeje.. pero la verdad ke trabaja con el alu y el meta ke parece ke se gane con eso la vida el "caballero" :risitas: -
A Bleom: Macho, a ti no te haria una caja ni aunque me la pagaras :risitas: .
A panete: Bueno, eso de que diseño mods…....esta por ver, pero en fin, si tu lo dices, pues agradecido.
A Eduardpc: Ya me gustaria ser chapista...!!se lo llevan muerto!!.... no van por ahi los tiros...yo todo lo hago a medias entre el taller de joyeria del colega y una mezcla de dremel, sacabocados (nibbling cutter), sierra de calar, amoladora, etc. La pintura no se me da mal y el aerografo tampoco, pero nada mas. La verdad es que dispongo de tan poco tiempo para casi todo, que al final incluso eso, lo dejo en manos de otro colega que es un maestro con la pintura (aquel del famoso hyunday coupe) porque nunca me cobra nada y la verdad, es que puedo centrarme mas en la construccion sin tener que perder un par de dias e irme a su taller para darle a la pistola pues con el aerografo para cosas tan "grandes" tardas mucho y tampoco tengo un sitio adecuado.
Por lo demas, la caja mola...lastima que en las fotos no se aprecia el buen trabajo realizado.
-
mikeling dijo
Por lo demas, la caja mola…lastima que en las fotos no se aprecia el buen trabajo realizado.
Yo creo que las fotos se ven bastante bien, y reflejan el trabajo que ha hecho, no se ti te refieres a que tal vez no se vea la cja desde todos los angulos y de otros puntos de vista.
Lo tuyo de la piramide, también es verdadero modding, y si te digo la verdad, me gusta mucho más tu piramide que este ordenador que si bien tiene mucho trabajo y esta bien hecho y es original y espectacular, SIGUE teniendo la típica forma de una caja rectangular de un PC y sigue siendo cerrada como los otros PC a pesar de tener una ventana.