Adaptador IR Asus
-
antes de exponer mi duda, otra pequeña duda off topic…
¿como habéis logrado q cualquier duda infrosmástica la pregunte antes aquí q en otros sitios, y q nunca me haya hecho falta preguntarla en otros foros, o a amiguetes, etc??
sois la caña de'paña :sisi:después del peloteo, la duda seria,
me hace falta un adaptador IR para transmision de datos, no para mando a distancia, sino ipo el de los portatils, para transmitir cosillas del movil al pc y viceversa...supongo q habrá adaptadores q se enchufan a un pci, pero lo q realmente me interesa es enchufarlo a la placa
tengo una placa bastante antigua, una asus a7a266 y viene con un grupo de pines para enchufar ahí el adaptador de IR, mi pregunta es si eso sigue un estandar o tengo q comprar el propio de la marca, en cuyo caso, de cuanto $€$€$ estaríamos hablando tanto para el propio de asus para enchufarlo a la placa madre o uno normal para enchufar al pci, y si es mas sencillo encontrar lo uno o lo otro.
gracias
-
El de la casa asus sale entre 2-5 talegos depende de donde compres .. (un colega consiguio el suyo mediante el un almacen y se lo regalaron) si tienes contactos.. ya sabes.
Mira a ver si este te vale … www.lirc.org .. lo hacen emisores y receptores .. puedes integrarlo todo en una caja de un rs232 (un colega lo tiene monado y cabe, si kieres fotos )
Ademas .. el circuito entero sal mas ke 500 pts.. asike no pierdes muchoAnimo y suerte.