ATi vs nViDiA
-
Lo cierto es que tiene varios días pero estoy seguro de que os interesará este artículo y su correspondiente hilo de discusión sobre la comparación ATi vs nViDiA enfocada a Linux.
A mi particularmente no me interesa mucho puesto que no le saco mucho partido a mi Radeon 7000 ya que no juego nada (bueno, para el TuxPuck y el FrozenBubble me sobra xDxD) pero seguro que le resulta muy útil e interesante a muchos de vosotros
-
Ese articulo lo lei ayer, y me parecio interesante.
Ami particularmente, con mi GF 2 MX no he tenido ningun problema con slack 8, 8.1 y 9.. pero ahora con debian parece ser que tengo el problema de que el modulo no esta incluido en el kernel…
Alguna vez he tenido un cuelgue en las X pero vamos... todo es matarlas y vuelta a empezar..
Si comprase ahora una targeta grafica, probablemente pillaria otra GeForce... mas que nada por que se como van.. -
Yo no se si opinar ya que empeze a usar los drivers cuando ya estaban "bien", o sea, que eran faciles de instalar i no daban fallos. Asi que, no se.
Yo supongo que seguire con nVidia, Ati veo que le cuesta mucho dar un soporte decente.
Salu2!