-
joder, yo lo mas barato que he encontrado a A06 es a 165€, y la 500A a 175€, a distribucion…. donde conseguira este hombre esos precios???????
-
Estoy de vacaciones queridos compañeros. No sé cuando volveré a mi casa. Veré lo que puedo hacer a la vuelta.
-
Nos interesa una grabadora (al menos) Pioneer A06 a precio de distribución (+gastos +posible comisión que se lleve graku…):
Bukowsky
marcalj[AUTO-BORRADO por compra anticipada]
pakohuelva
SpaceRay (ofrece 150 euros por una A06)
Skandia
pestanin
drocera
SATAN
machbel
YO, es decir, tonilope
bixigu
venom (parece que empieza a creer, [como Neo …] )
marble_fx
karpin
Puck2099
Bleom
Figura4Bueno graku, esperamos impacientes tu respuesta.
Salu2
NOTA:
Tonilope S. L. no se hace responsable si todo esto se va a la mie… -
tonilope, apuntame a mi tb
-
Pues si yo confirmo mi interes, y mas ahora que mi plextor actual me esta diciendo que me vaya a freir esparragos.
-
tonilope, actualiza!! que ya me lo voy creyendo
-
no es coña… verdad?????
Si es verdad apuntadme a mi tb, yo me pido una. Mi mail es karpin81@msn.com.
De todas formas me paso a menudo por aqui, no es cribo mucho, pero leo demasiado. -
Que ganas tengo de tener mi grabadora de DVD¡¡¡¡ La verdad que le tenemos que agradecer mucho a compañeros del foro, que de una manera desinteresada ponen a nuestro alcance esos precios tan ajustados.
Un saludo a todos.
-
Publicado originalmente por pakohuelva
300 papelotes de nada, ya la tienes en un monton de tiendas (anunciada)puff mucho, yo e visto por 289€ bulk…no es mucho menos pero bueno..:vayatela:
:rolleyes: graku y esta no tendras con descuento no?(PX-708A ):rolleyes: esque mi plextor 121032A creo que acaba de morir:rabieta:
Internal Dual Format DVD±R/RW
E-IDE (ATAPI) Interface
8x DVD+R, 4x DVD+RW, 12x DVD-ROM
4x DVD-R, 2x DVD-RW, 12x DVD-ROM
40x CD-R, 24x CD-RW, 40x CD Read
Un saludo. -
Bueno borrarme de la lista k ya tengo la mia xD
Pioneer A06 dual oem –> 218€ todo incluido, me la ha conseguido toxtli de aki en el foro.
Fuimos ayer i me la dio, en BCN no kedan existencias i creo que hasta septiembre nada.
Aproveche para comprar cd's i dvd's para no pillar el canon de la SGAE i de DVD's estaban carisimos i marcas como Princo...asi k fui al Fnac a comprar DVD's FNAC xD k staban mas o menos bien de precio...
Tambien me pille dos regrabables + i - R uno de cada. Con su cajita rectangular guapa marca Rimax.
A ver si la pruebo de aki poco.
Ya os contare.
Salu2!
-
Que suerte tio, a disfrutarla.
Y yo aqui sin un duro, con mi plextor fuera de juego y graku sin dar señales de vida :nono:
-
jeje
Ya he hecho mi primera prueba, con la camara DV he pasado un video sin comprimir, 18 minutos 3,9GB i lo he gravado a un regrabable -R a 2x de velocidad. Ha tardado 25 minutos :sisi: jeje
Con el Nero 6.00.11
A ver si empiezo ya a probar de grabar alguna peli de backup o algo.
Salu2!
-
Si puede ser apuntadme a mi también que estaba pensando comprarme una ahora pero por ese precio me espero a que Graku venga de vacaciones y vea qué puede hacer.
Mi mail es rocket1@mi.madritel.es
Muchas gracias :sisi:
-
Esto de andar de vacaciones es cosa mala…
Si todavia se está a tiempo, agradecería enormemente que me apuntases en esa lista, Graku.
Si la cosa sigue adelante, ya comentarás forma de pago, y tal, verdad?Pues muchisimas gracias anticipadas, y un saludo
Blëøm -
Bueno, si los milagros existen, me apunto
Y si queda en agua de borrajas… de ilusión también se vive, ¿no?
Un saludo.
-
No me llames iluso, porque tengo una ilusion….:sisi: :sisi: :sisi:
-
Pues para mí que os quedais con la ilusión, pero bueno…
A mí también me gustaría un chollo así, pero si esta mañana me enseñan la 106 a 180€ como ayer me comentaron en una tienda de aquí, esta tarde de estreno. Si es verdad y alguien de por aquí quiere alguna, no tiene más que decírmelo.
Suerte con el chollazo. -
He esperado hasta que la dual de Pioneer ha bajado de 200 euros. Me ha salido a "precio de amigo" a 190 euros, todo incluido, la 106 (la bulk).
Ayer grabé en un DVD -R, a 4x (15 minutos), todos los capítulos (AVI y MPG) de "Dragones y Mazmorras". Prueba superada. Ya estoy en el mundo del DVD.
Mi agradecimiento a todos los que me hicieron ver en su día que tenía que comprarme una dual 4x, porque al final, un mes más tarde, han bajado al precio que tenían que bajar… -
Pues yo de momento voy a retrasar la compra de la grabadora de DVD, pienso que tienen que bajar mas… ademas esta cerca el lanzamiento de las 8x y las 4x bajaran considerablemente y creo que sera el momento idoneo para hacerse con una grabadora. El mejor momento, creo que sera despues de navidad... y sinceramente no tengo prisa. Mas que nada usare la grabadora de dvd para realizar copias de seguridad de mis mp3 y divx, ya que me estoy empezando a inundar de tanto cd.
Un saludo y felicitaciones a los que ya estais disfrutando de vuestra grabadora de DVD.
-
Pues yo la verdad prefiero esperarme a la nueva garbadora dual de plextor que la tendremos en septiembre aqui en españa por cierto mande un e-mail y me dijeron que estaria sobre unos 350 euros eso si la grabadora se sale aqui teneis el enlace echarle un vistazo