-
Pues me temo que no sabreis si lo que decia Graku era verdad o mentira pueto que ha sido expulsado del foro por incumplir las normas de este.
-
Así era normal que tardara tanto en respondernos…
Bueno, otra vez será :nono:
Saludos
-
No es por ser indiscreto, pero me pica demasiado la curiosidad por saber cual es el motivo de expulsar a un miembro de este foro de más de un año de antigüedad…
marble, tio, seria mucho pedir que me contases el motivo? :susto:
Asi me cercioro de no meter yo la pataUn saludo
Blëøm -
No creo que fuera por el tema de las grabadoras, ¿no?
Saludos
-
JOder
Salu2
PD: Opino lo mismo que Bleom.
-
marcalj, tranquilo que no lo decia por ti, aunque tu compras sospechosamente barato…. :risitas: :risitas: :risitas: es broma¡¡¡
A mi tambien me pica la curiosidad de porque Graku no esta entre nostros... a ver si algun moderador nos lo hace saber.... aqui falta el Mariñas y la Carmeleeee (que guapa estassss)
La verdad es que llevo bastante tiempo posteando por aqui, conozco otros foros pero este es el que mas leo, y eso que te expulse suena muy fuerte. Me gustaria saber por que te pueden echar de aqui? se que alguno me remitira a las normas, que sinceramente no se donde estan y tampoco las he leido nunca. Yo creo que con "ser persona", tener un poquito de educacion y respeto a los demas es suficiente para poder pertenecer a esta "familia".
Un saludo a todos.
-
Los moderadores no echamos al tuntun, ya que es una decision muy dura y no fue por esta rama.
Graku insulto a otros miembros de esta comunidad cuando ya estaba varias veces avisado y paso de los avisos.
Tan solo hay que tener Sentido Comun
P.D: Doy el tema de Graku como cerrado
-
Bueno, Bukowsky, va a ser que Marcalj no compra tan barato como parece.
La 106 la he visto en al menos dos tiendas aquí en Madrid al mismo precio que Marcalj, es decir, a 185-190 euros + IVA.
Lo cual me permitió darle la brasa a mi distribuidor habitual, que este Miércoles pasado me dejó mi fabulosa Pioneer 106 en 185 euros, IVA incluido. "Precio de amigo", eso sí… -
Se ve que una semana despues bajaron los precios de la A06…la podria comprar ahora mismo mas barata, pero ya dije k la keria antes del dia 1 por si acaso i pq era la unica k kedaba en BCN :susto:
Salu2!
-
La verdad es que han bajado un monton las grabadoras de DVD… ahora estoy mirando los precios de la tienda donde compro mis componentes y la Pioneer 106 la tienen por 206,61 € precio al publico. Se me estan poniendo los dientes largos... aunque tienen que bajar aun mas los precios.
Un saludo a todos.
-
Yo es que hasta que no se pongan a unas 20.000 pelas de las de antes, pues pasando porque realmente me hace POCA falta. Por el momento ando bien de disco duro y tengo sitio de sobra para poner los CDs. Así que invertir en un aparato para grabar 3 o 4 DVDs pos paso. Para los que tienen consola o se dedican a diseño vídeo/gráfico lo veo útil pero para el tema pelis, donde esté EMule que se quite cualquier videoclub…
Salu2
-
Pues me ha llegado un correo con una oferta en una tienda online en la que la 106 esta de oferta por 187€.
Pero los precios estan bajando a toda velocidad, la Liteon 4X ya cuesta 140€.
Para navidades seguro que superan la barrera psicologica de los 120€.
-
A ver si por navidades estan a 100€…. y para el 2004 estamos todos con grabadora de DVD :sisi: :sisi: :sisi:
Un saludo a todos.
-
Ya esta a la venta la Plextor 8X (alemania) por 270€, no esta nada mal ya que encima se trata de la version retail
-
La Pioneer A-106 es de la que estais hablando o es otro modelo?
si es asi la he visto por 169€ + IVA PVP en los verdes de Barcelona.
lo he visto en su ultimo catalogo y no se si tienen existencias.
¿es un buen precio para comprarla ahora o mejor sigo esperando hasta navidades?
-
Leirbag, es buen precio… aunque yo me voy a esperar a navidades, que cuando esten en pleno auge las de 8x las de 4x estaran tiradas de precio. Depende de ti, de la falta que te haga, yo de momento sigo con mi grabadora de cd's.
Un saludo a todos.
-
Leirbag, asegurate de k sea dual, pq en varios sitios te venden la k solo graba a -R.
Salu2!
-
la 106 tiene modelo dual y -r?
yo creia que todas las 106 eran duales
bueno, en el catalogo pone +-dual pero creo que me esperare a navidades, porque ahora mismo no la necesito
saludos.
-
Leirbag
Lo que se refiere marcalj es que en algunos sitios puede haber confusion con la A05 que graba a -RLa A06 es dual, no existe ninguna version ni que sólo grabe a - o a +.
Salu2
PD : efectivamente la A06 Retail se encuentra a 173 + Iva y la bulk a 156
-
http://www.anandtech.com/storage/showdoc.html?i=1864
Ese es un analisis de la Plextor 8X