57º¡¡¡ el verano me mata
-
Buenas a todos:.
Haber comienzo por contaros que este invierno el ordenador a medio gas tenia 47 - 48º dependiendo del dia pero en el verano con estas olas de calor que nos han venido se me pone el orde a 54º-55º con nada que haga y cuando juego a juegos 57º-58º esto es un barbaridad.
Poseo un orde con un zalman de 8cm en en micro con disipador todo de cobre con un ventilador enermax trasero y otro delantero (creo que los dos estan sacando y metiendo aire) pero las temperaturas que tengo son excesivas como veis.
Los ventiladores tanto el zalman como los dos enermax los tengo a tope y poseeo un caja Antec una lamboy de aluminio que aisla el calor pero ni con esas. :nono:
Alguno me da alguna solucion pues parece ser que con aire la temperatura no baja daros cuenta que la fuente de la lamboy trae también un ventilador que saca el aire del micro asi ?¿?
Saludos a todos espero que me ayudeis.
-
jejejeje bueno tio no te quejes tampoco mucho:
yo lo tengo asi:
Segun enciendo: 46º
Pasados unos minutos: 55º
Al rato y sin forzarlo : 62º
cuando meto el seti, o algun game me llega al corte (lo tengo en 70º)….Y tengo caja con ventilacion frontal y trasera, cooler de coolmaster, artic silver ceramic... pero nada que no baja.
Ahora ando con la RL haber si consigo funcionar. -
yo navegando o con el ordenador encendido lo tengo a 40º pero en full me llega a 56 -57º , hace mes y medio mi temp en full eran 49-50º y sin hacer nada 30-32 q se acabe el calor ya!!!
-
Joer que temperaturas, con la RL que tengo.., con el SETI tirando llega a los 47 la CPU y en idle 38ºC (30ºC aprox ambiente Madrid), ahora en verano es cuando este invento demuestra el redimiento…, y sin bastante mas silenciosa que con los ventiladores..., un saludo y que venga el fresco pronto que no tengo RL en el dormitorio....XDDDD
-
Con el programilla "CPUBurn" he llegado estos dias a la temperatura record en mi micro
de 67º. Paré porque estaba ya giñao!!! pero creo que podia haber subido un pelín más.
Y en invierno ni por asomo(al ejecutar el cpuburn, se estabilizaba en 55-56º). -
Poz yo no paso de 46º con el Seti dando tiza durante dias y dias y dias…. y eso que aquí en Santander también hemos pasado lo nuestro con el calor y la humedad.
Os muestro la captura del MBM.
Por cierto, la velocidad del Fan 1 es la del Volcano 11
Un saludo