Levicom 450w
-
Yo tengo la levicom 450 W con luz, y según me parece a mí el ventilador de abajo mete aire y de atrás lo saca para así crear un flujo de aire. Al poner la mano se nota algo de aire salir.
Las especificaciones de la fuente las puedes encontrar
AQUISegún dicen EN ESTA WEB donde analizan y comentan esta fuente , los ventiladores tiene 3 leds de 12V
AQUI HAY OTRO analisis de esta fuente
Mi fuente a diferencia de las de la foto, el botón de encendido de la fuente es verde y no rojo.
-
Yo tengo la de 420 y el de abajo mete y el otro saca. Pero de no ser así, pues e le da la vuelta y punto
Salu2
-
¿Ke tal anda de sonoridad la levicom de 450W SpaceRay?
-
Kmatxo, la levicom 450W es muda, por eso preguntaba a q voltaje iban, para saber si iban a 7V o a 5V en vez de a los 12 tipicos.
LA verdad es que el ventilador saca mucho aire caliente, pero no lo saca con mucha velocidad… eso es lo q me preocupa, pq acostumbra a estar al rojo vivo. ahora esta a 44º, justo 3 por debajo de la CPU. con una agradable temperatura ambiente (con ventanas abiertas para q corra el aire) de 31,5º:rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta: -
Oks, gracias, es ke kreo ke me voy a pillar una pq la necesito kon leds y de muchos watios y gastarme 150€ en una true blue no me hacia mucha gracias.
Lo del aire kaliente, tampoko te preokupe demasiado, se supone ke esa fuente se autoregula sola asi ke ella sabra a ke velocidad tiene ke girar los ventis, y si se te kema… garantia powah
1 saludo
-
yo tb la tengo a va de lujo.No se oye y los ventiladores molan…
el de abajo mete y el que atras saca, pero lo que pasa es que van tan lentos que no casi tiran...solo de vez encuendo veras como tiran un poco mas y aire"poco caliente":p
the ruNNer
-
jejeje, pero como se me queme la FA, igual me envia a tomar por culo cualquier otra cosa. HDD o CPU…
joder es q si el hdd esta a 33 la MB a 36, la CPU (acabo de pasar el 3dmark2003)esta a 45, como coño la FA esta a 43, que le meta mas caña a esos ventiladores tan xulos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -
De las Levicom se oyen cosas buenas a la par que malas.
A que creeis que es devido ? a que no tienen un buen "control de calidad" o a que depende del que la pruebe ?
La verdad es que arriesgarme a que me salga tonta no es algo que me agrade nada. Nunca he tenido suerte en el juego :nono:
Casi prefiero irme a algo seguro como las TrueBlue que comentaban antes. No ?
:sisi:
-
Yo de todas las review y comentarios que he visto han sido siempre buenos.
Y de la trueblue de Antec también, pero estas de Antec valen 149 € y las de Levicom 450 W con luz valen 79 € , o sea una diferencia de 70 € más.
Por ese precio de 149€, me puedo comprar casi dos levicom por el precio de una trueblue.
sobre el ruido es impresionante, pero no se escucha casi nada, tienes que pegar la oreja al ventilador para escuchar un muy ligero sonido de que está funcionando.
-
Buenas, Tonilope, como te va la levicom 420w, es k la e visto e igual me la pillo, Hace mucho ruido?? Van bien los voltages y demas cosillas??
Byeee -
Hola. Pues por lo poco que la pude probar es una fuente muy buena. La presentación es excepcional. NO SE OYE NA, en serio. Y los voltajes muy serios. Trae 8 molex. Yo creo que es buena compra si necesitas de potencia extra y no te quieres ir a grandes marcas.
Salu2
-
Buenos dias, pos estoy a la espera de k me llege el paketito con la fuente y varias cosas mas, jejeje, al final por lo k me dijiste de k no se escucha na de na, me la pillo.
A ver cuando llega, arrrrrgggg:rolleyes:
Saludos y gracias por la info Tonilope -
Buenas, ya tengo la Levicom 420w, es la caña muchachos, la presentacion es muy buena, y la fuente en color negro es la ostia, ya la tengo puesta y es muy silenciosa, por lo menos es mas k la k tenia, jejeje.
Saludos fieras -
La verdad es que si que está bien, y más aún la versión de 450 W con los ventiladores de luz.
El acabado de la fuente es muy bueno con esa pintura brillante negra, es mucho mejor que las cajas metalicas grises vulgares de las demás empresas.
Claro que hasta ahora daba igual el aspecto que tuviera una fuente porque siempre iba en un sitio cerrado y no visible, pero desde el gran auge del modding y las ventanas y sobre todo desde la aparicíon y creación de cajas de metacrilato al 100%, el aspecto exterior de una fuente ahora sí es importante.
Claro que el aspecto exterior no serviría de nada si la fuente es mala.