SP4 para Windows 2000
-
A mi tambien me pasa eso, no se si ha sido casualidad o que pero desde que instale el SP4 el win2k me hace unos extraños muy raros, el mulo se me cierra solo, me salen errores del explorer, etc. A ver si formateo y lo pruebo desde cero para ver si es casualidad o que no va bien el SP4
-
Hi.. yo llevo 3 semanas con el sp4 con reinstalacion nueva del win y empiezo a sospechar un poco que mis problemas pueden ser del SP .. ultimamente suelen aparezerme pantallazos azules, ahoramismo uno del ntoskrnl.exe, que fue renovado por el SP4. Antes con el SP3 no tuve tantos problemas raros, pero bueno.
A alguno tambien le aparecieron pantallazos azules o reseteos ?Salu2
-
Hoy mismo llevo con el sp4 con el windows recien instalado y de momento nada de nada, no me consume mas recursos que el sp3, quiza algo menos aunque ya no recuerdo lo que me quitaba el sp3 y de momento 0 problemas, aunque es pronto para cantar victoria.
Dejaremos dando caña el windows unos diitas sin reiniciar ni nada a ver como se comporta.
-
Publicado originalmente por Hurky
A alguno tambien le aparecieron pantallazos azules o reseteos ?Pantallazos azules alguno, aunque pocos, y errores de programas mas que antes con SP2. Ahora mismo he vuelto a XP Pro SP1, porque tenia una imagen a mano, no por otra cosa, y me va mejor XP+SP1 que 2000+SP4.
Saludos.
-
A mi pantallazos azules ninguno, de hecho no he tenido ninguno desde que uso win2k.
Lo que si me pasa (no se si sera casualidad) es que el mulo cuando lleva mucho tiempo encendido me da error de aplicacion y se cierra, y la verdad es una jodienda porque si no estoy en casa y me da el errorcito pronto pues tengo el ordenador encendido para nada.
-
Yo me puse e otro día Win 2000 pro. Ya tengo instalados todos o casi todos los programas que suelo tener. Lo que no he hecho ha sido actualizarlo. Ni un solo Update. Bueno, le he puesto el Internet explorer 6. Me ha pasado ya 2 veces que navegando por internet se me ha reiniciado solo, pero sin avisar ni nada. ¡Clack! que hace el monitor y a tomar pol c… Se reinicia y tan feliz. Le he pasado el Norton Windoctor 2003 a ver que pasa y me sacó 107 problemas de los cuales 54 eran de ActiveX. Por cierto, el otro dia me entró un virus navegando por internet en un maldito ActiveX (antes de los reinicios) con IE5 y suerte que el Kaspersky me avisó y lo pude eliminar. Mi pregunta despues de tanto rollo es la siguiente...
¿Qué demonios le pasa al windows? Con Win XP Pro no pasaba ¿es algun driver? Si le meto algun Service Pack ¿cual de ellos? parece que el 4 no es tan bueno y una vez le puse el 3 y me dejó el ordenador más lento que el copon. Tengo un PIII 733MHz con 384Megas SDRAM.
Espero ansioso vuestra acertada opinion.
-
Yo le meteria el SP2, que va de lujo y no deberias tener nunca ningún problema con los posibles bugs que pueda tener. Y esperemos que así no se te reinicie solo.
-
Para solucionar lo del explorer, podeis meter el sp1 del mismo a ver si asi se os soluciona…
es solo una idea -
bueno.. tuve otro pantallazo mas D1 apuntando al fichero WDMCAPI.sys , el cual es de los drivers de la tarjeta pci ISDN. Les mande un mail al fabricante de la tarjeta preguntando si saben de problemas de este tipo y la respuesta es:
Please do not use SP4, too much problems with SP4 installing devices etc. We have never heard about WDMCAPI.SYS problems.
Es un poco extraño, pues no estuve instalando nada, igual va una semana bien sin ningun problema y derrepente se cuelga sin motivo aparente, yo creo que en la siguiente reinstalacion pondre el SP3 otravez.
Salu2