• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

D-tek Pro Core Vs 2 Peco at10 paralelo

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    2
    3
    389
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P
      panete
      Última edición por

Buenas,me voy a "apañar" un micro y una placa base by the face si tengo suerte, y como tenia intencion de hacer una caja de aluminio para llevar a las partis . pues RL al canto .. para mi primer ekipo ya tengo un radiata de derbi senda en aluminio medidas 28x12 con tubos y demas se keda en 32 (aunke no pertenece al post, ke opinais de el??)
      Ahora al bacalao:
      Me ofrecen un radiador Dtek pro core por precio escandalosamente barato (solo uno y para mi) y he pensado q me es mas efectivo termicamente hablando, 2 peco AT-10 (paralelos o serie la convinacion q + disipe termicamente) o 1 D-Tek pro CORE?? el sitio me es indiferente en una caja hand made y el precio es muy similar entre los 2 at-10 y el d-tek pro core.
      A ser posible me gustaria pruebas reales de gente con 2 at-10 y gente con 1 d-tek pro core.
      Adjuntar tmpas ambiente, placas base y micros, incluid asimismo el sistema de medida y el calibrado ke tienen (si lo tienen).

SOLO KIERO EL SISTEMA MAS RENTABLE TERMICAMENTE HABLANDO.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • kotonK
        koton
        Última edición por

No pides na, alguien q tenga un radiador q por lo q veo ma q nuevo es novisimo, q nadie o casi nadie ha visto, cuanto ni mas probado, ademas de 2 pecomark: Todo esto para hacer un estudio termologico y bla bla bla bla, creo q yo no. Y sera dificil q alguien lo halla probado.

A ojo te recomiendo el d-tek, viene un poco mas preparado.

• P
          panete
          Última edición por

jejeje..PERDON.
          No he sido especifico, no busco gente ke tenga los dos a la vez, sino alguien ke tenga 2 at10 y alguno ke tenga d-tek pro core, me han dicho ke algunos ya se han pillado el d-tek, y ke cada uno postee las tmpas ambiente, micro, placa y como lo miden; si es sonda termica, o con la placa base, si es la placa bse ke digan ke placa base es (modelo, revision, bios ).
          Creo ke mas de uno tiene ke tener 2 at10 y el ke tenga un d-tek pro core.. si no le importa .. ke me pase las tmpa ke ha conseguido.. GRACIAS 😄 pliz me urge un mazo conocer estos detalles

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.