• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

D-tek Pro Core Vs 2 Peco at10 paralelo

Programado Fijo Cerrado Movido Refrigeración, silencio y modding
    3 Mensajes 2 Posters 407 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P Desconectado
      panete
      Última edición por

Buenas,me voy a "apañar" un micro y una placa base by the face si tengo suerte, y como tenia intencion de hacer una caja de aluminio para llevar a las partis . pues RL al canto .. para mi primer ekipo ya tengo un radiata de derbi senda en aluminio medidas 28x12 con tubos y demas se keda en 32 (aunke no pertenece al post, ke opinais de el??)
      Ahora al bacalao:
      Me ofrecen un radiador Dtek pro core por precio escandalosamente barato (solo uno y para mi) y he pensado q me es mas efectivo termicamente hablando, 2 peco AT-10 (paralelos o serie la convinacion q + disipe termicamente) o 1 D-Tek pro CORE?? el sitio me es indiferente en una caja hand made y el precio es muy similar entre los 2 at-10 y el d-tek pro core.
      A ser posible me gustaria pruebas reales de gente con 2 at-10 y gente con 1 d-tek pro core.
      Adjuntar tmpas ambiente, placas base y micros, incluid asimismo el sistema de medida y el calibrado ke tienen (si lo tienen).

SOLO KIERO EL SISTEMA MAS RENTABLE TERMICAMENTE HABLANDO.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • kotonK Desconectado
        koton
        Última edición por

No pides na, alguien q tenga un radiador q por lo q veo ma q nuevo es novisimo, q nadie o casi nadie ha visto, cuanto ni mas probado, ademas de 2 pecomark: Todo esto para hacer un estudio termologico y bla bla bla bla, creo q yo no. Y sera dificil q alguien lo halla probado.

A ojo te recomiendo el d-tek, viene un poco mas preparado.

• P Desconectado
          panete
          Última edición por

jejeje..PERDON.
          No he sido especifico, no busco gente ke tenga los dos a la vez, sino alguien ke tenga 2 at10 y alguno ke tenga d-tek pro core, me han dicho ke algunos ya se han pillado el d-tek, y ke cada uno postee las tmpas ambiente, micro, placa y como lo miden; si es sonda termica, o con la placa base, si es la placa bse ke digan ke placa base es (modelo, revision, bios ).
          Creo ke mas de uno tiene ke tener 2 at10 y el ke tenga un d-tek pro core.. si no le importa .. ke me pase las tmpa ke ha conseguido.. GRACIAS 😄 pliz me urge un mazo conocer estos detalles

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros y 5 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          igxccom ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.