D-tek Pro Core Vs 2 Peco at10 paralelo
-
Buenas,me voy a "apañar" un micro y una placa base by the face si tengo suerte, y como tenia intencion de hacer una caja de aluminio para llevar a las partis . pues RL al canto .. para mi primer ekipo ya tengo un radiata de derbi senda en aluminio medidas 28x12 con tubos y demas se keda en 32 (aunke no pertenece al post, ke opinais de el??)
Ahora al bacalao:
Me ofrecen un radiador Dtek pro core por precio escandalosamente barato (solo uno y para mi) y he pensado q me es mas efectivo termicamente hablando, 2 peco AT-10 (paralelos o serie la convinacion q + disipe termicamente) o 1 D-Tek pro CORE?? el sitio me es indiferente en una caja hand made y el precio es muy similar entre los 2 at-10 y el d-tek pro core.
A ser posible me gustaria pruebas reales de gente con 2 at-10 y gente con 1 d-tek pro core.
Adjuntar tmpas ambiente, placas base y micros, incluid asimismo el sistema de medida y el calibrado ke tienen (si lo tienen).SOLO KIERO EL SISTEMA MAS RENTABLE TERMICAMENTE HABLANDO.
-
No pides na, alguien q tenga un radiador q por lo q veo ma q nuevo es novisimo, q nadie o casi nadie ha visto, cuanto ni mas probado, ademas de 2 pecomark: Todo esto para hacer un estudio termologico y bla bla bla bla, creo q yo no. Y sera dificil q alguien lo halla probado.
A ojo te recomiendo el d-tek, viene un poco mas preparado.
-
jejeje..PERDON.
No he sido especifico, no busco gente ke tenga los dos a la vez, sino alguien ke tenga 2 at10 y alguno ke tenga d-tek pro core, me han dicho ke algunos ya se han pillado el d-tek, y ke cada uno postee las tmpas ambiente, micro, placa y como lo miden; si es sonda termica, o con la placa base, si es la placa bse ke digan ke placa base es (modelo, revision, bios ).
Creo ke mas de uno tiene ke tener 2 at10 y el ke tenga un d-tek pro core.. si no le importa .. ke me pase las tmpa ke ha conseguido.. GRACIAS pliz me urge un mazo conocer estos detalles