Chaintech 7 NJL1(a) o Asus A7N8X
-
Pues eso , vosotros cual de las dos placas os pillariais? Ya sabeis porque lo pregunto… overclocking....
Un saludo.
-
Dan un decente overclock las dos.
Pillate la mas barata, si solo puedes pillar una de esas dos.
Para mi y muchos, para overclock, las mejores son:
Epox EP-8RDA+ 2.0 ( EP-8RDA3+ )
Abit NF7-S 2.0
-
Pues que bien , la mas barata es la Chaintech , y lo de elegir entre esas dos placas es para no complicarme demasiado la vida , ya que las tiendas cercanas no traen nada mas que DFI , EliteGroup y esas marcas…. Si me dais una solucion facil para conseguir una de esas dos placas por mi encantado.
-
yo tengo la chaintech y no he tenido ningun problema con ella, ni metiendole caña ademas trae muchos detalles com el c-box los cables redondos amarillo para cd-rom, discos duro y disquetera y una pegata de chaintech.
saludos -
Demostole que overclock has conseguido y sobre que micro? Que opciones de "manipulacion" trae la Bios para el overclock y esas cosas?¿
-
Bueno ahora mismo la tengo con un 2600xp de los de 133fsb y lo tengo a 13.5*170 con el voltage sin tocar y va bien durante semanas ya que no descansa por motivos de la mula jejeje (por lo pronto no me he atrevido a meterle mas ), las opciones de la bios son las tipicas , ademas hoy he actualizado la bios a la nueva version 5.0 y cuando arranca el ordenador me postea en la pantalla que tengo un nforce2 ultra y me detecta si esta activado el dual chanel memory, cada dia estoy mas contento de habermela comprado despues de tener que descambiar tres abit kd-7 por corrupcion de bios y otros problemas .Ya hece 5 meses que la tengo