No me funciona bien el Rocket Arena 3
-
Hola
Pues el tema es que me he bajado el exe de la última versión del Rocket Arena 3 (3165cl.exe) lo instalo y ejetuto el acceso directo que me crea…. y cual es mi sorpresa que me arranca el menu del Rocket pero al estar creando una partida ni tengo mapas nuevos ni na y cuando elijo una pantalla de las del Q3 normal y creo la partida me sale el mensaje de "Connecting to localhost" y me vuelve al menu al cabo de unos segundos.
¿Porque debe ser? ¿Como se usa o instala este mod para jugar en una LAN?
Saludos y gracias -
Si nada más instalarlo ves que te faltan cosas o bien es que la instalación no ha salido bien, o es que necesita instalarse otras cosas más aparte.
Lo de que al intentar jugar en red te salga al escritorio es muy probable que sea por algo que tienes ejecutandose en segundo plano (otro programa, antivirus residente, cortafuegos,…)
Prueba a cerrar todas las aplicaciones abiertas y programas en memoria antes de ponerte a jugar.Por último, bájate los últimos DirectX9.0 runtime e instálalos a ver.
Si Q3 te refieres a Quake III, vete a su web y bájate también su último paquete de actualización (asi como drivers para la gráfica,...)
-
Lo tengo todo actualizado: DX9, últimos Detonators; Uñtimos VIA 4in1; último parche Q3, Windows XP actualizado a lo último…
El tema es que se instala bien y funciona pero no me crea partidas con ese mod ni veo pantallas nuevas por ninguna parte (y he visto los pk3 en la carpeta de donde las instala; osea que hay pantallas, además de que 105Mb no serán solo de una simple modificación)