-
Ya se vende en españa la pionner 106 por unos 350€ anque en una tienda alemana esta por 290
A ver como sale.
http://www.websitio.net/modules.php?name=News&file=article&sid=290&mode=&order=0&thold=0
Por cierto que gracias a esto la Sony ha bajado y la 105 se puede encontrar por 180€. De aqui a nada estan en los 120€…
-
¡Qué cosas!
A principios de año compré la Pioneer DVD 05. ¡360 € de nada!. Viendo tu comentario me doy cuenta de cuanto metemos, mejor meto, la pata
SEGUNDA PARTE
Me duele bastante y además no es mi estilo.
Puntualizar a alguién.
En tus mensajes dices constantemente que en el Congo no hay petróleo.
Lo siento. El 90 % de su economía se basa en el petróleo.
Perteneció a una colonia francesa. "África Ecuatorial Francesa" y son los soldados de la "pacifista" Francia los que "cortan allí el bacalao".
Aunque es cierto que las muertes que allí se han producido son obra de las rivalidades entre la tribu de los Lendu "los matadores" y los Hema "los matados".
Y para poner paz la ONU (resolución 1484) decidió enviar un contigente de "cascos azules" - unos 1400- la mitad franceses y de otras 12 naciones, 450 uruguayos que ya andan por allí y …
No olvides quw Francia tiene entre sus antiguas colonias unos 20.000 soldados, para ¿mantener la paz? ¿para salvaguardar sus intereses?
Un cordial saludo.
-
Yo no digo nada constantemente en mis mensajes, es solo la firma con la que intento dejar clara mi opinion sobre la actitud de ciertos paises sobre otros.
En este caso concreto hago referencia al conflicto de Irak en el que se han confirmado mas de 3000 muertos civiles a lo que habria que sumar los desaparecidos y las victimas que no se han contabilizado y todo debido a que supuestamente tenian armas de destruccion masiva y eran un peligro para el resto del mundo. A dia de hoy se ha demostrado que no habia pruebas de posesion de esas armas.
A lo que menvo a referir con el congo es que alli llevan matandose muchismos años y a nadie le interesa simplemente porque no tiene petroleo, o, para ser exactos, no merece la pena la ayuda. Se invadio Irak porque alli el coste por barril de petroleo es infimo, practicamente pegas una patada y tienes un pozo de petroleo.
Quiero decir con esto que la excusa quenos han dado de declarar una guerra por razones humanitarias no es valida, basicamente porque hay montones de paises en guerra o cometiendo atrocidades y no merece la pena "rescatarlos" luego que no nos vengan a engañar.
Tambien es curioso que ahora vayan a por Iran, que casualidad, oriente medio, la zona con mas petroleo del mundo y los USA el pais que mas consume. Pero lo mas curioso de todo es que ningun pais tenga derecho a tener armas de destruccion masiva, ese derecho es solo para los americanos, claro que que se va a esperar de un pais en el que cambian el nombre de las patatas fritas (francesas) por patatas de la libertad y despues venden un arma en cada esquina.
He nombrado el Congo porque estaba de actualidad pero podria haber sido Sierra Leonao incluso Palestina, colmo de la hipocresia yanqui, en la que han muerto 3 palestinos por cada isrraeli y todavia queiren que creamos que los "buenos" son estos ultimos.
Solo pretendia que reflexionaramos un poco pero no es mi intencion crear un debate publico sobre esto en estos foros puesto que no es el lugar mas indicado
-
Lo siento, porque te aprecio, aunque ahora no seas moderador.
Ya se que no es este el foro adecuado.
Tienes tus razones y las respeto.
Pero tu firma está equivocada en esto:
En el Congo sí hay petróleo.
Saludos.
-
Buenas, yo si este verano no me pillo una cosita, estaba pensando en una gravadora DVD.
Por lo que veo es bueno es del +/-R i RW?? simplemente son dos discos diferentes, no? o como va?
Por lo demas que grabe rapido i yasta, no?
Si sale esa por 120€ no creo que tarde mucho en pillarmela jeje
Salu2!