• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Enter the Matrix

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    20
    49
    2.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P
      Pozidie
      Última edición por

Pues acaban de sacar el juego basado en la peli y universo Matrix, tiene una pinta impresionante….

http://www.enterthematrixgame.com/es/

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P
        Pozidie
        Última edición por

Por cierto son 4 CDS y ya estan en la mula ….

Es una release multilenguaje (incluido español) uno que yo me se ya esta bajandoselo...

Ya lo comentaremos :sisi:

BYE!

• P
          pakohuelva
          Última edición por

Confirma si esta en español completo o solo subtitulado cuando puedas.

• PamplaxP
            Pamplax
            Última edición por

Segun los comentarios que he leido de los ficheros en el emule esta subtitulado en español,no dicen nada de voces.

• P
              Pozidie
              Última edición por

Aun no lo he bajado pero todo indica que son las voces originales con menus y subtitulos en español.
              No creo que salga una version traducida asi que habra que conformarse (a mi casi me gusta mas así)

De todas formas cuando lo pruebe informo.

Salu2!

• Sheu_ronS
                Sheu_ron
                Última edición por

Auau!

Hoy ha salido un super mini reducido reportaje en una cadena de televisión sobre el juego y su creación.

Las imágenes son, en muchas palabras ES PEC TA CU LA RES

Un juego que no tiene desperdicio 🙂

Lo malo es que para hacer esas piruetas, mas de uno necesitaremos ir a una academia de videojuegos 😮

• marble_fxM
                  marble_fx
                  Última edición por

No es por dar envidia…. pero los cds originales y la caja son chulisimas 😉

Voy a probarlo ya! luego os cuento 😉
                  attachment_p_144475_0_envidia.jpg

• daemonzD
                    daemonz
                    Última edición por

dios deja de viciar y cuentanos, esta doblado al castellano? lo digo por continuar bajando los 4 cds multilenguaje o esperar a ke salga la version española y tal :rolleyes:

• Sheu_ronS
                      Sheu_ron
                      Última edición por

No es por nada, pero ¿no huele este juego a max payne?

• marble_fxM
                        marble_fx
                        Última edición por

Respondo.

1º GUAU!!!!!!!!!!!!! LLevo un ratito sudando el raton, pero no habia forma de soltarlo :rolleyes:

2º

dios deja de viciar y cuentanos, esta doblado al castellano? lo digo por continuar bajando los 4 cds multilenguaje o esperar a ke salga la version española y tal

La mia es la version española, la ORIGINAL 😄 y voces en english y menu y subtitulos en castellano. Por lo cual un punto negativo por no traducir las voces 😞

3º

No es por nada, pero ¿no huele este juego a max payne?

SI pero NO. Os cuento:

• Apunta automaticamente. No como el Max payne. Esto no me ha gustado nada, ya que cada bala va donde le da gana y lo peor de todos esk matan a los malos 😞 .

-Tienes bastantes movimientos de kungfu, presas, patadas en el suelo, saltos, volteretas…. Para Aburrirse dando vueltas :risitas: (tiene una tecla para patadas y otra puños...) 😄

-Solo me ha dado tiempo 😛 a jugar con Ghost, el prota masculino, y una spice girl con tacones de 20 cm corre con mas "soltura" :rabieta:

-LA musica. Repito es "LA" Musica. Acojononante. No tiene otra palabra. Es LA musica de la peli y se oye en dolby pero que muy bien 😄

-Momento "Matrix" (en el manual se llama FOCO 😐 ). En plan Max Payne que se gasta y eso. Muy conseguido. Hay distintos combos de kungfu y saltos del modo matrix al normal 😄

-Los videos son en divx con actores y eso. Muy logrado. Te meto mucho en la historia.
                        -Los menos son matrix total, que bajan, que aparecen,… vamos muy bonito.
                        -Lo he puesto a 800x600 bilineal y ha ido MUY fluido. He tenido algun error con alguna textura, pero indican que con los ultimos drivers va bien (8500le Cat:3.1).

Si teneis alguna duda mas me decis

• daemonzD
                          daemonz
                          Última edición por

Gracias por tu pekeño analisis marble_fx, seguire bajandolo a ver si me llega algun dia xD

Tiene ke ser espectacular :sisi:

• P
                            pakohuelva
                            Última edición por

Los primeros que lo han provado en spanishare comentan que graficamente es bastante mediocre, por debajo del max payne y todo, aunque anda en cualquier cosa con micro.

• BruenorB
                              Bruenor
                              Última edición por

Joder me alegro que la peña empieze a interesarse por el BT que ya va siendo hora de terminar con el monopolio de los elinks y mas cunado hay algo que va mucho mejor, si no que se lo pregunten a daemonz xDDDD

Saludos y BT powah!!!!!!!!

• daemonzD
                                daemonz
                                Última edición por

Joder ya te digo, este programa es la leche, espero ke no ocurra como en la red de edonkey y se llene de leechers, ke no hacen mas ke bajar bajar y bajar y no suben nada (luego se kejan)…

Ahora mismo estoy bajando el enter the matrix y el vice city a toa pastilla ;D

• SpaceRayS
                                  SpaceRay
                                  Última edición por

Creo que no se ha dicho que el juego original que se compra viene una caja con dos partes, una parte es el juego y otra parte es con un CD (o DVD ?) con escenas únicas y exclusivas de las nuevas peliculas de MATRIX y que no van a estar disponibles en ningún otro sitio.

Esto lo hacen para que la gente compre el juego original y así pueda conseguir este DVD ( CD? ) exclusivo.

Seguro que el juego lo han pensado bien y lo han hecho bien para no desprestigiar a la película.

supongo que ya lo sabeis pero además del link que puso pozidie esta www.enterthematrix.com

Aqui hay un reportaje en español de este juego

http://www.meristation.com/sc/avances/avance.asp?c=PC&cr=3555

Y aqui las noticias relacionadas

http://www.meristation.com/sc/juegos/todosobre.asp?c=PC&j=4098

• marble_fxM
                                    marble_fx
                                    Última edición por

Ya me lo he pasado con Ghost (el tio) y ya he empezado con Niobe (la tia).

Solo deciros que no os perdais:

• Luchar contra un agente (que impotencia el no poder zurrarles…)
                                    • Ver TODOS los videos, ACOJONANTES y encima son sacados de la peli (P.D: Ya me se casi toda la historia de la peli 😞 )
                                    • Peleas Uno contra Uno, ya vereis ya.....
                                    • Disparar todas las armas que podais, no os corteis....
                                    • Hackear...... esto ya os enseñare.... 😉

Lo peor de todo sin duda los coches, que con un bache ya estan volando y la tia no es que sepa diferenciar carretera de farola (aunque en le manual pone que es una experta conductora :vayatela: )

• GothM0GG
                                      GothM0G
                                      Última edición por

Una dudilla.. me lo acaba de jugar y he estado viendo los graficos… las ruedas de los coches os salen cuadradas????:o 😮

No se... me he kedao un poco pillao... recuerdo haber leido algo pero no se en dnd... El problema es ke se me ve todo muy cuadriculado :rabieta: :rabieta:

• kokomenK
                                        kokomen
                                        Última edición por

Gothmog, desactiva el LOD que hay en la pantalla principal de configuracion,antes de entrar en el juego

Saludos

• GothM0GG
                                          GothM0G
                                          Última edición por

Listo.. al final era lo de LOD 😄 Gracias kokomen, ahora explicarme una cosilla… ke es eso de hackear??

• marble_fxM
                                            marble_fx
                                            Última edición por

Hackear:

Sirve para poder ver los videos o armas, mapas….... cosas de esas....

Si necesitas ayuda dime 😉

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 1 / 3
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.