Enter the Matrix
-
Respondo.
1º GUAU!!!!!!!!!!!!! LLevo un ratito sudando el raton, pero no habia forma de soltarlo :rolleyes:
2º
dios deja de viciar y cuentanos, esta doblado al castellano? lo digo por continuar bajando los 4 cds multilenguaje o esperar a ke salga la version española y tal
La mia es la version española, la ORIGINAL y voces en english y menu y subtitulos en castellano. Por lo cual un punto negativo por no traducir las voces
3º
No es por nada, pero ¿no huele este juego a max payne?
SI pero NO. Os cuento:
- Apunta automaticamente. No como el Max payne. Esto no me ha gustado nada, ya que cada bala va donde le da gana y lo peor de todos esk matan a los malos .
-Tienes bastantes movimientos de kungfu, presas, patadas en el suelo, saltos, volteretas…. Para Aburrirse dando vueltas :risitas: (tiene una tecla para patadas y otra puños...)
-Solo me ha dado tiempo a jugar con Ghost, el prota masculino, y una spice girl con tacones de 20 cm corre con mas "soltura" :rabieta:
-LA musica. Repito es "LA" Musica. Acojononante. No tiene otra palabra. Es LA musica de la peli y se oye en dolby pero que muy bien
-Momento "Matrix" (en el manual se llama FOCO ). En plan Max Payne que se gasta y eso. Muy conseguido. Hay distintos combos de kungfu y saltos del modo matrix al normal
-Los videos son en divx con actores y eso. Muy logrado. Te meto mucho en la historia.
-Los menos son matrix total, que bajan, que aparecen,… vamos muy bonito.
-Lo he puesto a 800x600 bilineal y ha ido MUY fluido. He tenido algun error con alguna textura, pero indican que con los ultimos drivers va bien (8500le Cat:3.1).Si teneis alguna duda mas me decis
-
Gracias por tu pekeño analisis marble_fx, seguire bajandolo a ver si me llega algun dia xD
Tiene ke ser espectacular :sisi:
-
Los primeros que lo han provado en spanishare comentan que graficamente es bastante mediocre, por debajo del max payne y todo, aunque anda en cualquier cosa con micro.
-
Joder me alegro que la peña empieze a interesarse por el BT que ya va siendo hora de terminar con el monopolio de los elinks y mas cunado hay algo que va mucho mejor, si no que se lo pregunten a daemonz xDDDD
Saludos y BT powah!!!!!!!!
-
Joder ya te digo, este programa es la leche, espero ke no ocurra como en la red de edonkey y se llene de leechers, ke no hacen mas ke bajar bajar y bajar y no suben nada (luego se kejan)…
Ahora mismo estoy bajando el enter the matrix y el vice city a toa pastilla ;D
-
Creo que no se ha dicho que el juego original que se compra viene una caja con dos partes, una parte es el juego y otra parte es con un CD (o DVD ?) con escenas únicas y exclusivas de las nuevas peliculas de MATRIX y que no van a estar disponibles en ningún otro sitio.
Esto lo hacen para que la gente compre el juego original y así pueda conseguir este DVD ( CD? ) exclusivo.
Seguro que el juego lo han pensado bien y lo han hecho bien para no desprestigiar a la película.
supongo que ya lo sabeis pero además del link que puso pozidie esta www.enterthematrix.com
Aqui hay un reportaje en español de este juego
http://www.meristation.com/sc/avances/avance.asp?c=PC&cr=3555
Y aqui las noticias relacionadas
http://www.meristation.com/sc/juegos/todosobre.asp?c=PC&j=4098
-
Ya me lo he pasado con Ghost (el tio) y ya he empezado con Niobe (la tia).
Solo deciros que no os perdais:
- Luchar contra un agente (que impotencia el no poder zurrarles…)
- Ver TODOS los videos, ACOJONANTES y encima son sacados de la peli (P.D: Ya me se casi toda la historia de la peli )
- Peleas Uno contra Uno, ya vereis ya.....
- Disparar todas las armas que podais, no os corteis....
- Hackear...... esto ya os enseñare....
Lo peor de todo sin duda los coches, que con un bache ya estan volando y la tia no es que sepa diferenciar carretera de farola (aunque en le manual pone que es una experta conductora :vayatela: )
-
Una dudilla.. me lo acaba de jugar y he estado viendo los graficos… las ruedas de los coches os salen cuadradas????:o
No se... me he kedao un poco pillao... recuerdo haber leido algo pero no se en dnd... El problema es ke se me ve todo muy cuadriculado :rabieta: :rabieta:
-
Gothmog, desactiva el LOD que hay en la pantalla principal de configuracion,antes de entrar en el juego
Saludos
-
Listo.. al final era lo de LOD Gracias kokomen, ahora explicarme una cosilla… ke es eso de hackear??
-
Hackear:
Sirve para poder ver los videos o armas, mapas….... cosas de esas....
Si necesitas ayuda dime
-
habeis conseguido ke el hackear funcione bien??? pq yo no consigo ni ver las imagenes ni los videos ni nada, solo escuchar a neo, trinity y morfeo, como desesperacion me he bajado manuales y he seguido sus pasos pero nada
gracias
-
Por ahi se comenta la posibilidad de jugar con trinity, morfeo o con dios, digo neo… es cierto?
-
En la fase de la autopista cuando te dejan de seguir los ajentes, cuando empieza a cargar la otra parte se sale de el juego , justamente despues de guardar , sale la pantalla de carga de el juego y ala a windows de nuevo. he probado con diferentes configuraciones de video y na , todo igual si alguien conoce la solucion ,,,,, socorro estoy enviciaoooooooo.
-
Publicado originalmente por JuezDred
En la fase de la autopista cuando te dejan de seguir los ajentes, cuando empieza a cargar la otra parte se sale de el juego , justamente despues de guardar , sale la pantalla de carga de el juego y ala a windows de nuevo. he probado con diferentes configuraciones de video y na , todo igual si alguien conoce la solucion ,,,,, socorro estoy enviciaoooooooo.ya me jodería…bueno, no, pq el juego me parece bastante mediocre
pero vamos a lo que te interesa...seguramente después de instalar sobreescribiste el ejecutable con otro que estaba en cierta carpeta del cd...bueno pues ese nuevo exe que usaste está mal. prueba a bajar otro de inet y seguramente se te solucione el problema
-
ya lo pruebo ahora .
de todas maneras yo pensaba que el juego era mediocre al verlo en una ati 7200
pero lo instale en mi pc con una 9700 y .. joderrr que cambio ahora si vale la pena jugar
mas que nada por la calidad de el juego -
Hola marbel, como has puesto antes en lo de hackear me gustaria saber como puedo poner otras cosas que no sean los trucos, por ejemplo lo que tu has dicho lo de las armas, mapas, …....
Solo queria saber eso gracias.:verguen:
-
El juego les va fluido???..por favor digan que PC tienen, memoria, procesador, grafica….yo tengo un XP 1800+ con 512MB DDR de 266Mhz, con una Radeon 9700 pasada a Pro mediante bios y aun a una resolucion de 640x480 se me ve cortado cuando salen muchos personajes, por ejemplo en la etapa donde manejas el auto, se corta demaciado, e instalado el parche 1.52 con su respectivo crack, probe el juego en un XP 1600+ con 512MB DDD 266 y con una Radeon 9100 y no encuentro mucho la diferencia, se que es el juego porque cualquier otro juego que coloque en ambos equipos hay una diferencia enorme de rendimiento entre la Radeon 9700 y la Radeon 9100, ganando obiamente la 9700, pero este juego no.....tengo instalado los Catalyst 3.4, la ultima bios de la placa madre y ultimos drivers de la trajeta de sonido y drivers de la placa madre (AGP, IDE), ambos equipos tienen la misma placa madre ,tarjeta de sonido y memoria, lo unico que cambia es el procesador y la grafica.......que puede ser, tambien tienen la misma configuracion de bios, sistema operativo...todo......que puede ser?????
-
Ati 9700 pro
AMD 2400+
512Mb PC 400 (ahora tengo 768)
Placa base A7N8x Deluxe Rev2.0
HD maxtor de 80Gb
el juego tira muy fluido y eso que lo tengo a tope
todo al maximo. -
ADM XP 2000+
GF4MX440 64Mb
512Mb DDR266
Placa base Abit KR7ATodo fluido incluso a resoluciones superior a los 1024x768 (la siguiente… es ke no me acuerdo jaaj)