Que tal es Terra ADSL Home??
-
Hola
Es que me han ofrecido ponermelo y he dicho que sip sin haber mirado nada por ahi. ¿La he cagado? ¿Tiene alguna pega? ¿Que tal es el Kit autoinstalable que biene?
Saludos y muchas gracias -
¿sabes que el precio del anuncio es sólo los tres primeros meses verdad? Además hace dos meses te cobrabn los portes del kit, con lo que perdías lo que te bajaban en esos meses:rabieta: . No si sigue siendo así, por si acaso pregúntalo.
Yo tengo cable, pero utilizo habitualmente un ordenador con el wanadoo adsl go (el de mi novia, imagínate cuan habitualmente) que es mas o menos lo mismo q el terra home (tb es en horario residencial o como se diga) y va muy bien, lleva dos meses y sin ningun problema. Llego en diez días, con tres microfiltros y el modem sagem, tb puede venir otro que no me acuerdo como se llama (uno con forma de discman) Bien de velocidad, para ser a 256 y en esa hora, la mula corre a 14 +-. Y es al mismo precio que el de terra, que tras los 3 primeros meses son 29,9 + iva. El de terra terra te regala un disco usb de 32 mb, y el de wanadoo creo que en carrefuour o en tiendas redcom tb, pero no estoy seguro.
Vaya, decidas lo que decidas suerte , que con esto nunca se sabe:sisi:
-
Gracias Kero pero ya he llamado a Terra y todo ha resultado ser una cabronada o un fallo de el comercial de Terra que me llamó. A parte de que no me han dado de alta en el servicio tras darle todos los datos para que así fuera osea que puede que no hubiera sido ni un comercial de Terra!!.
Saludos -
Ten cuidado al dar tus datos personales, y siempre si los tienes que dar llama tu al servicio de terra, no esperes que llamen ellos, pq tu no puedes saber realmente si son o no ellos ;$
Respecto donde pillar connexión llevo mas de dos años con adsl de terra, con el router speedstream, simplemente genial. (dentro de adsl, i tals… )