Modding de portatiles
-
Hablando de modding de portatiles… Lite ilumina los portátiles.
-
xbitman, creia que era un portatil más malo, jeje, 3000€ joe ya puede ser bueno y ligero
-
Hombre, malo no es… pero no deja de ser un portatil... supongo ke ia habra bajado de precio.. pero weno, todavia no hay ningun juego ke se le resista (1600x1200 cstrike r00lz) xD y weno, de ligero nada.. poco mas de 3kg xD pero weno, aún sigo a la espera de ke los de dell me pasen el precio de la pantalla.. mientras tanto a ver si sigo cambiandole diodos xD solo me kedan ya los de la disketera, la bateria y el dvd
ZenPiPerS eso de iluminar ya se lo habia visto a un colega, pero no en ese plan, sino con un cable semirigido. Esta interesante para hacer un mod si realmente te hace falta iluminar el teclado, pq personalmente no me gustaria perder un usb para solo iluminar :S
Mientras tanto si alguien sabe donde puedo pillar una pantalla tft uxga de 15" ke avise xD
-
Weno, reparacion in situ por parte de dell por el módico precio de 652 € … creo ke voy a echarme una siestecilla...
-
652€
y no te la puden mandar para que te la instales tu???
-
Yo se de un sitio donde se puede pillar pantallas 12.1" tft casa nec con chip integrado para poder usarlas en rgb - svhs, en XVGA y VGA, el precio eran unos 60€ la tft + portes desde china, yo pregunte en un lote de 5 y me salian los portes 125€. 25€ de portes cada tft, pesan en torno a los 900gramos, son de la casa nec.
Yo despues de verano keria pedir .. . . si os apetece, se puede ir hablando durante el verano.
P.D. Off topic….
Si os dais cuenta kero hacer un ekipo con teclado y pantalla todo integrado . un portatil pero no portatil. jejeje. -
panete Ta muy bien eso de las pantallas, la pena ke no sean uxga de 15" pero weno, y la idea es wena, te puedes pillar una carcasa xpc de shuttle y modificarla o si no hacerte un ordenata a medida con una via epia. También he visto porai placas bases para montar ordenadores en el hueco de 5" 1/4 bastante interesante. Todo es cuestion de mirar.
k74 eso estoy intentando a ver :S mientras tanto he encontrado tambien una pantalla suelta por ebay pero el tio solo vende a eeuu :S (ahora es cuando me toca decir "ke suerte vivir aki" :nono: como el anuncio) pero weno, sigo buscando desesperadamente, para intentar gastarme lo menos posible, pq la verdad, el sueldo no da para tanto… a ver si tengo un pelin de suerte.
Ahora ke lo pienso... la pantalla esa de 12" se puede usar y hacer un mod para ponerla en la parte exterior del portatil (k kosas) o en una carcasa de pc (cabe justito en el frontal si la giras 90º)
En fin... KERO UNA PANTALLA :_( BUAAAAAAAAAAAA
-
Mmmm voy a mirar la web , no te puedo asegurar nada pero creo ke hay 14" ya posteo por aki a ver ke tal.
-
Xbitman tio lo siento de veras, uf que dolor verlo, me dan ganas de cpger mi portatil y envolverlo en gomaespuma.
Sobre el tema de las pantallas Panete yo estaria interesado si finalmente se traen
Un saludo
-
Joder que mal, que mala suerte, me da pensa verla asi diosss.
Y bueno, estos de dell se aprovechan, eso es lo malo de comprar cosas de marca, por mas que sean componentes de calidad y esten testeados y eso, cuando los vas a comprar te estafan y para repararlos te siguen estafando :vayatela: :nono: :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta: -
panete ke modelo de tft es? er chino ese de 60 € ???
Saludos…
-
Weno, el modelo original de mi pantalla lo he encontrado xD es de IDTech (ITUX97H). Pero weno, si alguien se entera de algo ke avise
Paseando por un centro comercial me encontré esto y toy pensando el integrarselo a mi portatil xD ya veré, de todas maneras, alguien sabe si existen ratones bluetooth? la verdad es ke seria un wen invento asi con un solo receptor tenemos varias cosas (^_^).. en fin otro dia escribí el megapost pero como ke lo perdi y paso de repetirlo, cuando me vaya acordando de cosas xD por ahi va otra foto del mod q hice por fuera.
-
trastaladadme vuestras preguntas al correo para no llenar la rama de respuestas off topic o cread una rama para ello. :sisi:
-
lo q yo he pensado es… ¿q tal sería cortar la parte de plástico de detrás de la pantalla y ponerle metacrilato de 0.3 cms, y además un par de leds de alta luminosidad en el borde, para que el color de los leds se difumine por todo el metacrilato?
-
de todas maneras, alguien sabe si existen ratones bluetooth? la verdad es ke seria un wen invento asi con un solo receptor tenemos varias cosas (^_^).. en fin
pues que yo sepa Microsoft tiene un conjunto Bluetooth de teclado y raton, creo que el ratón lo venden por separado, pero no estoy seguro, eso si sale creo que por 180 euros (la ultima vez que lo vi).
saludos
-
Publicado originalmente por panete
**Yo se de un sitio donde se puede pillar pantallas 12.1" tft casa nec con chip integrado para poder usarlas en rgb - svhs, en XVGA y VGA, el precio eran unos 60€ la tft + portes desde china, yo pregunte en un lote de 5 y me salian los portes 125€. 25€ de portes cada tft, pesan en torno a los 900gramos, son de la casa nec.Yo despues de verano keria pedir .. . . si os apetece, se puede ir hablando durante el verano.**
pues si fueran mas economicas, me compraria 4 y me haría una pedazo de pantalla (como las tft casi no tienen bordes, y menos las de portatil)..jeje
podria quedar muy bien en la pared. dicen que esto de leer tan de cerca (como todos tenemos la pantalla), pues va mal por la vista. si me pusiera un pantallón de dos pantallas de 12" de ancho y dos pantallas tb de alto (quatro pantallas, vaya, como he dicho) montado en la pared lejana de mi habitación, se vería muy bien y conservaria mi vista…drocera_
-
si, estaria muy bien pero tendrias que comprarte una grafica de esas quaddr0…
Por cierto, joder que se me ha encogido el estomago al ver la pantalla del portatil asi macho...
-
Dios que putada me parece que voy a meter mi portatil en la caja fuerte visto eso. Y yo que me quejo de que lo tengo rayado,. ¡¡¡¡DIOOSSS!!!! Ademas la pieza mas cara de cualquier portatil.
Por cierto el precio que te dicen los de Dell es normal en las pantallas de los portatiles si no son muy recientes no merece la pena reparalos. Hace cosa de un mes mande en la empresa un HP con el mismo golpe y fueron 750€ del ala. Ademas en algunos RMA no reparan portatiles que no este de "serie" puesto que dicen no poder hacerse responsables de la garantia legal de la reparacion al no ser sistemas que se ajusten a las especificaciones originales.
-
Alguien se ha podido enterar de donde venden esas pantallas para portatiles por 60 euros???
Saludos y gracias
-
sauwi ya comentaron porai ke el tema de las pantallas de 12" lo hiciesen en privado :rolleyes:
Weno, por lo pronto he ganado una subasta una pantalla para mi portatil por 290€ completamente nueva ahora a esperar que llegue, la verdad ke es mejor ke gastarme 652€
En fin, como no me puedo dejar las manos kietas he visto esto por 16€ en una tienda, asi ke va a ser mi próximo experimento ya vere como hago para ingeniarmelas y sacar el pulsador y el cargador por la pantalla ya os ire contando, a ver si me meto a ello este finde o el ke viene