-
Tengo un montón de componentes viejos, placas de todo tipo, fuentes rotas, cajas… donde se tira todo esto para no contaminar medio mundo?? Hay sitios especiales de reciclaje de todos estos componentes? A ver que me podeis contar
Un saludo
-
Hombre con los compontentes rotos no se que podrás hacer aunque tengo entendido que hay empresas que se dedican a recogerlos.
Los que funcionen aunque sean viejos yo te recomendaría personalmente que los donaras a determinadas ONGs que se dedican a recoger material informático viejo para el tercer mundo
-
Si funcionasen no los tiraria :rolleyes: Pero esq tengo por aqui arsenal guardado de mas de 10-12 años, y me ocupan bastante espacio… asiq por eso quería saber donde tirarlos
-
Hombre, empresas dedicadas al reciclaje de material informático si que hay y por lo visto son bastante lucrativas (Hasta cierto punto) porque todos los componentes, segun tengo entendido tienes cosas de valor como el cobre, estaño, oro, plata y demás…..
Un profesor mio dejó la profesión para montar una empresa de ese tipo y por lo que se ve y viendo la pila de veces que ha salido en las revistas económicas y demás, está montao en el dollar el tio
Saludos gente
-
Pues homrbe, si hay algo que sea aprobechable, me lo mandas ami!!! jajajaja, es coña
Se que hay puntos de reciclaje donde puedes tirar todo tipo de cachivaches. Es mas, alguien de aki del foro comento que iba a esos sitios a buscar cajas y demas, mira haber si tienes algo por tu zona -
Yo me estuve informando de los puntos limpios. Son sitios donde tirar cosas de estas. Si llamas al ayuntamiento te dicen los sitios y en internet en la pagina del ministerio de medio ambiente o una de estas tambien venia. Yo lo estuve viendo pero ya no se exactamente la pagina. Allí puedes tirar todo el material que quieras pero ni te dejan cojer nada ni te vana a dar un solo duro por ello.
De todas formas podias poner alguna fotito del material y si a alguno de nosotros nos mola algo…............que si me tengo que acercar a tu casa a por una caja guapa, o con posibilidad de modding pos me acerco y punto.:D
-
Yo estoy muy interesado en las placas bases que no te sirvan. Yo tengo que ir proximamente a Madrid y podría recogerlas.
No me importa que no funcionen y que no se puedan arreglar. Siempre que el aspecto exterior sea bueno.
Como dice vallekano, podría decirnos si no es mucha molestía que cosas son las que no quieres. por a alguien le interesara alguna de esas cosas antes que tirarlas a la basura.
-
un buen lugar pa tirarlos es en mi casa xDDD
no, mejor llevarlos para la ONGs, muy buena esa idea