Mod de mi nuevo teclado
-
jejej.. no te creas ke andas descaminado.. una mod chula en ese teclado seria un lcd 2x16 o 2x20 de fondo azul y letras blancas.. y seguro ke este hombre esta barajando esa posibilidad.. (yo si tubiera uno lo pongo de cabeza) encima .. por ahi hay eskemas pa pasarlo a SERIE o USB el LCD con el chip hd44780 y compatibles.
Si no lo estabas pensando . .ahora deberias barajar esa posibilidad.. te aseguro ke este mod tiene ke kedar rulson , y sobre todo, en vez de poner ponteciometros de los normales ponlos digitales (ds1669 es un modelo ke me se de memoria, existen mas modelos y he visto unos de 10k ke vienen de perlas) ke puedes ver en alguna pagina de electronica y kedaria super guapo. joder.. se me hace la boca agua.. AGRRR
P.D. yo kero un teclado integro de estos .. si alguien kere venderme uno .. PLIZZZZZZZZ
muchas asias. -
Que guapooo!!!
Yo quiero unoooo!!!
Igualo la ofeta que haga panete, y subo 10€, xD xD jeje, es coña.
Me mola mucho!!
Yo lo que le haria seria iluminar los botones MM de la parte de arriba, que parecen ser translucidos.
Pienso que con un led por cada grupo de 3 seria suficiente para los 12. -
Publicado por Membris Khan
Al ser tan compacto y fino el teclado la distancia de la tecla a la superficie es bastante pequeña para poner hilo de neon (2.5mm diámetro) por eso he optado por recorrer sólo el contorno exterior. Había pensado eliminar la "pared" que separa la superficie superior del teclado de la de las teclas en si (creo que me explico) pero me surgen dudas:
No se a que te refieres con la "pared" esa. Puedes intentar explicarlo otra vez??? Esque con este calor no hay quien razone demasiado.
-
Yo tengo un teclado de esos, y esta bien aunque me jode q no tenga botones Fx
-
-
Publicado originalmente por LORD SITH
Que guapooo!!!
Yo quiero unoooo!!!
Igualo la ofeta que haga panete, y subo 10€, xD xD jeje, es coña.
Me mola mucho!!
Yo lo que le haria seria iluminar los botones MM de la parte de arriba, que parecen ser translucidos.
Pienso que con un led por cada grupo de 3 seria suficiente para los 12... a ver si encontramos a alguien ke kiera vender.. alguien por el foro estaba haciendolo no??
-
Si, fue oxigen y ya tuvieron un chanchullo con membris khan. No se si han habido mas ofertas a parte de esta
-
Publicado originalmente por Le_Hades
**Despues de ver tus ultimos posts por aki y por alla (:D) sobre hilo de neon… lcds.. etc... me estoy viendo un lcd wapo integrado en el teclado... tal vez en ese prescindible touchpad...PD: se q me juego la vida destrozandote un posible plan secreto de la CIA para remodelar ese teclado... pero... y si acierto? la opinion publica deberia saberlo!!! eso no se puede ocultar!!! :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
PD2: no me hagais caso el calor me derrite las pokas neuronas funcionales q me kedan**
Jajajaja me temo que me has descubierto xDxD Me has leido la mente, era lo próximo que iba a postear
LORD SITH ya menciono en el primer post que esos botones son translúcidos así que voy a pasar hilo de neón por su contorno
vallekano me refiero exactamente a la parte del contorno de la meseta donde están las teclas, que a su vez está ligeramente más baja que la superficie de la carcasa en si… uff me explico fatal, no obstante esa duda ya la tengo resuelta, el lunes empiezo a moddear!!
Por cierto aprovechando que Le Hades me ha robado la exclusiva aprovecho para pedir ayuda para adquirir un LCD (me da igual que sea pequeño e incluso no retroiluminado), quien me lo pueda vender, cambiar, regalar o decir dónde encuentro uno barato sería genial (si es lo último por email para no quebrantar las normas).
-
Bueno pues hoy lunes me ha llegado el hilo de neón y aunque no he tocado nada aún (sólo lo he probado) aprovecho para comentar el progreso del mod:
En primer lugar acabo de finalizar por el momento el esquema de cómo debe quedar el teclado una vez hecho el mod
De momento el único cambio que he decidido es que posiblemente el LCD que ponga sea uno de pantalla negra que seguro combinará mucho mejor con el teclado.
Ahora mismo estoy barajando la posibidad de pintar la carcasa superior pero por muy buena pintura que use se acabara desgastando por las muñecas así que igual pinto sólamente la parte superior hasta las teclas de abajo dejando la carcasa bicolor. El color? negro por supuesto! que os parece?
-
Existen de pantalla negra?? joder como tienen ke rulzar esos!!! Alguien tiene enlaces de un bicho de esos funcionando?
-
Hay algunos modelos de Seiko invertidos k estan muy chulos la verdad y te pegarian de lujo con el teclado, kreo k sholrak tenia uno, de todos modos kreo k esta jodido conseguirlo en españa sin ser de importacion.
SaLuDoS xD
-
Por cierto, mu currao el dibujo ese que tas echo eh¡¡¡¡¡
Yo tengo el teclado ahora justo delante y la verdad es que tiene muchas posibilidades el bicho.Por cierto, como se puede limpiar la pantalla tactil esa del raton?? Esque no tiene mierda, que va ¡¡¡¡¡¡
-
Publicado originalmente por vallekano
Por cierto, mu currao el dibujo ese que tas echo eh¡¡¡¡¡Asias, me estoy empezando a manejar con el Sodipodi xD
**Yo tengo el teclado ahora justo delante y la verdad es que tiene muchas posibilidades el bicho.
Por cierto, como se puede limpiar la pantalla tactil esa del raton?? Esque no tiene mierda, que va ¡¡¡¡¡¡**
Pues no se cual será el método oficial pero yo lo limpiaría asi: Primero soplaría para evitar tocar la pantalla en lo posible y luego le pasaría una gamuza electroestática para quitar todo el polvo con pocas pasadas y sin tener que presionar excesivamente sobre la pantalla. Para el polvo que quede en el borde le paso la misma gamuza envolviendo la punta de un bolígrafo o un portaminas
-
Joder Membris tio que guapo que va a quedar eso!
Yo me pensaba que querias poner un dibujito de Tux en ese espacio, pero creo que el LCD mola mas, jeje. Tambien puedes currarte una animacion i que se vea en el LCD, no? jajaja
Bueno, a ver que tal te queda al final.
Salu2! i suerte!
-
Publicado originalmente por Membris Khan
Pues no se cual será el método oficial pero yo lo limpiaría asi: Primero soplaría para evitar tocar la pantalla en lo posible y luego le pasaría una gamuza electroestática para quitar todo el polvo con pocas pasadas y sin tener que presionar excesivamente sobre la pantalla. Para el polvo que quede en el borde le paso la misma gamuza envolviendo la punta de un bolígrafo o un portaminasNo no, vamos a ver si me explico. Quiero saber como lo limpio de mierda (con perdon). Nada de polvo, mierda bien pegada. Esque no se si por pasarle un algodon con alcohol se me puede joder.
-
Publicado originalmente por vallekano
No no, vamos a ver si me explico. Quiero saber como lo limpio de mierda (con perdon). Nada de polvo, mierda bien pegada. Esque no se si por pasarle un algodon con alcohol se me puede joder.No que va, mientras no eches el alcohol directamente no se te joderá, usa una gamuza o algodón previamente humedecida en alcohol. Si relmente tiene mierda a mogollón puedes usar una espátula de plástico para que no raye, con mucho cuidado y luego aclarar con alcohol como ya te he comentado
Vamos que en principio se jode sólo si se filtra al circuito, por eso te he dicho lo de humedecer el algodón en vez de aplicar directamente alcohol y luego limpiar. La pantalla no es vulnerable al alcohol ni demás sustancias a no ser que sean abrasivas o corrosivas.
-
Si alguien conoce a alguno que venda el tecladito ese que me de un toke… Xq lo kiero pa la xbox que me he decidido a montarle un linux xD
UN SALUDO!
-
NOTICION!!
He encontrado un negocio donde me venden los teclados de los INTEL DOT STATION, precio 19€ mas portes.
He preguntado si nos harian un descuento por grandes cantidades… asi los ke esten interesados poneros en contacto por mail, yo pedire el 15 de julio fecha tope. -
Sabeis si rulara way con la mandrake 9??? es pa la xbox, y como voy a usar esa distri… xD
UN SALUDO!
-
Publicado originalmente por YOYAS
**Sabeis si rulara way con la mandrake 9??? es pa la xbox, y como voy a usar esa distri… xDUN SALUDO!**
En Mandrake y supongo que en cualquiera que soporte USB te irá genial. Yo no voy a usar el touchpad, de hecho ya lo tengo quitado, pero cuando me llegó el teclado lo probé por curiosidad y detecta ambos en caliente y funciona perfectamente, sólo que si tienes un teclado o un ratón en el ps2 no detecta su homólogo USB en favor del ps2