Cual es el mejor bloque de cpu?
-
hola: que onda con los bañados en plata? son mejores que los de cobre o cual de los de la foto son mejores
ME interesaria comprar uno, pero antes me gustaria saber algunas temperaturas en XP overclockeados y por supuesto el costo de cada uno de ellos -
Sacan el mismo rendimiento el bañado en plata como el bañado en cobre. Como he dicho, en la pagina principal hay reviews.
Temperaturas, pues por ejemplo, yo tengo un XP2400 a 2300Mhz reales a 35º en idle con el micro + chipset + grafica todo con bloques Ketchak.
Saludos.
-
ahh gracias!, y en full que temp te da?
-
Pues yo tambien estoy a la buscaqueda de un bloque ,por un lado esta el innovatek rev3, por otro el D-TEK 4, tambien el Maze4…cual os parece mejor? Sabeis si es posible conseguir el nuevo Cascade de Cathar?:dormido:
Un saludo.
-
jos en este otro thread pongo yo lo ke hay q hacer para conseguir el bloke de cathar… y sus precios
-
Le_Hades, la verdad es que estoy interesado en ese bloque (es una maravilla :sisi: ) y por lo que parece su rendimiento esta por encima del innova rev 3 no? Si pidiesemos varios supongo que el tema de los portes saldria mas barato y tal,asi que si estas interesado mandame un privado y lo hablamos mejor por ahi, ok?
Un saludo.
-
¿Y quien dice que los Innovatek son los mejores? Desde luego los mas caros si que son, con diferencia y sin mucha justificacion en cuanto a rendimiento.
Salu2
-
ahi hay q darle la razon a Nemes1s… no todo lo q reluce es oro...
-
Hombre,pues yo siempre he leido ya sea en comparativas o opiniones de otras personas, que el bloque para cpu que mas rinde, es el innova rev3…si me podeis decir cual es para vosotros el mejor bloque para cpu que hay en el momento yo encantado,ya que ando buscandolo
Un saludo.
-
a los que estais interesados en el cascade de Cathar, deciros que yo creo que no os vale la pena, ya que es bastante caro, y con bombas convencionales tipo EHEIM 1048 y cosas así no vais a conseguir mejores resultados que con los bloques que ya conocemos.
-
p0stman, tu haces bloques no? ponte en contacto conmigo
MAil y MSN: eduardpc2@hotmail.com