Se puede salvar la partida en Raven Shield
-
Hola a todos, me estoy viciando al raven shield, pero es una jodienda que no pueda salvar la partida cuando estas en medio de una mision (campaña, en misiones sueltas no lo he probao). alguein sabe si se puede y como???. Es que eso de pasarte la mision de una sentada y sin que me liquiden a algun miembro del equipo pues como que me cuesta mucho engas un saludo a todos!!!!
-
Hola, bueno, pues ya he descubierto como se peude "salvar" la partida, si a alguien le interesa q lo ponga aki y le cuento mi manera de salvarla, un saludo
-
Publicado originalmente por TUMITHAK
Hola, bueno, pues ya he descubierto como se peude "salvar" la partida, si a alguien le interesa q lo ponga aki y le cuento mi manera de salvarla, un saludocuenta
-
Hola, pues a ver, salvar no se puede de ninguna de las maneras, lo que yo hacia (ya cansao a veces de tanto repetir) era llegar lo mas rapidamente que podia ha donde mas o menos me habian matao o habia salido algo mal y para hacer eso pues me ponia el modo dios y ale, hasta llegar al sitio en cuestion, y una vez alli pues quitaba el truco.
Una chapuza del 15, pero bueno, en fin, un saludo y espero que te sirva