• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Se puede salvar la partida en Raven Shield

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    2
    4
    334
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • TUMITHAKT
      TUMITHAK
      Última edición por

Hola a todos, me estoy viciando al raven shield, pero es una jodienda que no pueda salvar la partida cuando estas en medio de una mision (campaña, en misiones sueltas no lo he probao). alguein sabe si se puede y como???. Es que eso de pasarte la mision de una sentada y sin que me liquiden a algun miembro del equipo pues como que me cuesta mucho 😛 engas un saludo a todos!!!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TUMITHAKT
        TUMITHAK
        Última edición por

Hola, bueno, pues ya he descubierto como se peude "salvar" 😛 la partida, si a alguien le interesa q lo ponga aki y le cuento mi manera de salvarla, un saludo

• R
          RaZi3L
          Última edición por

Publicado originalmente por TUMITHAK
          Hola, bueno, pues ya he descubierto como se peude "salvar" 😛 la partida, si a alguien le interesa q lo ponga aki y le cuento mi manera de salvarla, un saludo

cuenta 😛

• TUMITHAKT
            TUMITHAK
            Última edición por

Hola, pues a ver, salvar no se puede de ninguna de las maneras, lo que yo hacia (ya cansao a veces de tanto repetir) era llegar lo mas rapidamente que podia ha donde mas o menos me habian matao o habia salido algo mal y para hacer eso pues me ponia el modo dios y ale, hasta llegar al sitio en cuestion, y una vez alli pues quitaba el truco.

Una chapuza del 15, pero bueno, en fin, un saludo y espero que te sirva 🙂

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.