Problemas con Asus A7N8X Deluxe
-
Wenas, acabo de instalar esta placa ayer e instale el asus probe, la temp que me da es de 46 - 50 dependiendo del dia pero cuando entro en la bios leo otra temp mas alta. De cual me fio? si es asi que programa me recomendais? Tambien me instalado el cpu cool y pasa lo mismo.
Por cierto, aparte de todo esto, despues de arrancar, antes de inciiar windows me sale una pantalla durante unos 3 segundos preguntandome si quiero entrar en nosqeu S ATA Raid y me dice de pulsar Ctrl+S. Como se puede quitar esto?
Y otra cosa, he notado que al pc le cuesta mucho arrancar aplicaciones como outlook express que antes con mi xp2000 y mi vieja asus a7v333 se abrian en seguida.. A que se debe? Puede ser que no lo he formateado? (instale windows aprte en la misma particion).
Salu2 espero que resolveis mis dudas de esta "pedazo" de placa
-
A ver si algun alma caritativa me contesta :sisi:
-
Lo del SATA, si no lo vas a usar de momento, lo puedes deshabilitar a través de un jumper que hay en la placa. Mira el manual.
Si quieres evitar problemillas, salva tus datos, formatea e instala Windows desde cero. Instala los drivers que te vengan con la placa, que será la versión de asus 1.16.
Saludos.
PS: si al instalar los drivers te pregunta si quieres instalar el IDE de Nvidia, le dices que no. No están certificados y te pueden dar problemas, aunque si es la versión de los drivers 1.16, como creo, no te pregunta nada, pues simplemente no incluye los dichosos drivers IDE de Nvidia