Por fin… P4 2.4C Ghz @ 3.25 Ghz 1080FSB
-
Escucho opiniones, sugerencias, felicitaciones, etc.
Saludos
-
Que refrigeracion has utilizado???:o Eres el puto amo tio :risitas:
salu2
-
hola. esta muy bien, lastima que no tengas 2 modulos de memoria para aprovechar el dual channel; el rendimiento es infinitamente superior. todo llegara supongo :rolleyes: . saludos.
-
Publicado originalmente por Fatafur
**Que refrigeracion has utilizado???:o Eres el puto amo tio :risitas:salu2**
Cooler stock Intel con "grasa" siliconada de fabrica :sisi:, todavia falta probar el cooler Intel con AS3 y luego con mi proximo SLK900 :rolleyes:
Saludos
-
Publicado originalmente por pestanin
hola. esta muy bien, lastima que no tengas 2 modulos de memoria para aprovechar el dual channel; el rendimiento es infinitamente superior. todo llegara supongo :rolleyes: . saludos.Por supuesto, en esta semana me compro la R9700PRO y OCZ E.L. Platinum 2x256MB Dual Channel
-
que co-pa-do! ke hdp! diosss 1080 fsb? juazzzzzzz
che pero poné algunos test del sandra, del 3dmark y eso pa ver ke tal,
y tambien las temperaturas que tenes y eso -
DIOS!!!!! es una pasada XDDD
a ver, pon tests, pon algo!!!!! se nos hace la boca awa!!!!
k temp tienes?:risitas:
-
¿Quieren mas MHz?
-
-
Navegando por Inet, trabajando con documentos y mails, tengo esta temp.
-
Pues nada felicitarte por el exito del over, como comentario te podria decir que parece que el p4 de bus a 800 que te ha tocado no es de los mas favorables para el over( me cago en dios ya podias haber esperado as que terminase de escribir para subirlo, estoy EDITANDO :risitas:) tengo idea de que hay alguno por algun foro en españa a 3,6 y 1,6 voltios , el tuyo veo que necesita bastante voltaje para ser estable a 3,244.8 EDITANDO, te pasaste)
Respecto a el slk 900, yo lo tengo y me imagino que tendras una mejora de la temperatura que te permitira o bien tener menos ruido o bien subir tu voltaje, no se en cuanto te puede mejora la tempertura pero con un ventilador similar 5 grados minimo, he leido casos que dicen que hasta 10 grado pero bueno , igual es demasiado.
Seria interesante que compararamos tu P4 con bus a 800 ( 1080 ahora creo) y el mio a la misma frecuencia , .tengo 256 mg de kingston 333 (kingstson con modulos de sansung) si bien con la que tengo puesta se podria comparar, asi veriamos la mejora que supone el bus del micro ( 1080 el tuyo y a esa frecuencia 720 el mio
Soy bastante nuevo en internet , no tengo medio de subir las capturas a la red, y tampoco se muy bien como se hace, si no me aclaro te las podia pasar a ti para que las pusieses.Yo tengo memoria de dual cannel de OCZ 3500, pero sin aprovechar por la placa, espero migrar primero a una placa para bus a 800 y dual cannel y luego aun p4 de bus a 800
Un saludo -
bufff majo ya me has descolocado, en el tiempo que he escrito el mensaje lo has subido con el mismo voltaje, pienso que te has pasado con el voltaje en el anterior over, por que practicamente con el mismo has pasado a 3,434….. joder ya decia yo... que p4 mas flojo , si el mio con menos voltaje hace el mismo over :sisi:
Por cierto la tempertura que muestras me parece irreal yo tengo a ese voltaje y over a 25 ambiente 52/53 grados en idle y 71-73 en full,con un slk 900+ ventilador paspt de 41 cfm y 23 db.. aunque dicen que esta placa marca 8-10 grados de mas
ANIMO
-
Update
-
lo ke no entiendo es porque no lo tenes ke subir el voltaje
Yo en mi XP cuando le subo el FSB tengo ke subirle el voltaje porke si no se peta todo o ni sikiera botea -
hola. creo que para "casi" todos seria mas interesante ver el rendimiento que da ese equipo. a ver si puedes poner algo del sandra. a mi me interesaria especialmente el rendimiento de la memoria cuando tengas 2 modulos. por otra parte, vete haciendote a la idea de que con 2 modulos es posible que no puedas subir tanto. saludos.
-
Acabo de coger un Suttle con 865g y no tengo ni idea de como van los P4, tengo Amdes, en la tienda no tienen mas que micros a 533 de bus el 2400 a 800 no le conocen y lo primero que le llegara a 800 son los 2600 .
Hay que tocarlos algo para desbloquearlos?, en que hay que fijarse a la hora de comprarle, como se sabe que es lo que te venden van por series como los amd si es asi como se sabe lo que quiere decir cada letra de la serie, si hay alguna serie especial me sabriais decir cuales son.
Aqui el 2400 bus 533 son 152 € que se van 196€ en el 2600 bus 533 y supongo que los que vengan a 800 sera un poco mas y mi idea era el 2400 a 800 y memorias dual. Funcionaria un 533 a 800 de bus?El tuyo es de bus a 800 o 533?
Saludos
Manux -
Una pregunta .. usando el cooler de casa esta mas frio el procesador ke la placa base?!?
-
31º el micro y 28º la placa con el bus a mas de 1100 Mhz????? Joer mashote, te has sobrado mogollon pero por capturas de temperatura despues de horas de Prime95, y saca los benchmarks de Sandra y demás para ver como está…..
De todos modos, y perdoname si te ofende, pero es muy dificil de creer tener ese overclock con el disipa Box de Intel... yo no hago mas que montarles y ese mismo micro sobre una Abit y el mismo refrigerador... pero con memoria Kingston DDR400 en Dual Channel no he sido capaz de subirlo mas de 3 Ghz.... y para mas narices se me ponía a 50º con el SETI en prioridad normal.
Un saludo
-
Publicado originalmente por Kaco
31º el micro y 28º la placa con el bus a mas de 1100 Mhz?????Menos:
**
De todos modos, y perdoname si te ofende, pero es muy dificil de creer tener ese overclock con el disipa Box de Intel… yo no hago mas que montarles y ese mismo micro sobre una Abit y el mismo refrigerador... pero con memoria Kingston DDR400 en Dual Channel no he sido capaz de subirlo mas de 3 Ghz.... y para mas narices se me ponía a 50º con el SETI en prioridad normal.
No me ofende EN ABSOLUTO, piensa lo que quieras que yo estoy contento con mi OC :), igualmente desde que tengo las OCZ tengo este problema, no puedo pasar bajo ninguna circunstancia de los 260 Mhz FSB.
Saludos**
-
joder VOLTRON. QUE