Necesito consejo
-
A ver, tengo un barebone que voy a utilizar para navegar y ver divx en la tele, de momento…
La duda es que, si será necesario una gráfica mejor que la que trae integrada la placa o es suficiente con ella para ese uso?
Y, si es mejor una gráfica, una GF4200 suma de 64 es mejor que la que trae, no? De esa forma le pondría la suma al barebone y pillaría una para el equipo donde ahora tengo la suma.
La idea de la nueva sería una ati 9600pro, por ejemplo. Más creo que se sale de €.
Y, para acabar, con cual os quedais con la suma 4200 de 64 o con la ati 9600pro de 128?
Se notará la diferencia de una a otra o para notarlo tendría que irme como mínimo a la 9700?Gracias
-
Lo de si es necesario o no cambiar la gráfica depende del uso que le quieras dar a tu barebone aparte de internet y los DivX, o sea si quieres jugar , si que te conviene cambiar la tarjeta gráfica que lleva por una nueva, como esa SUMA que tu dices que tienes en el otro ordenador.
Pero si no vas a jugar en el barebone, tal vez no sea necesario el cambio, también depende de que tarjeta gráfica es la que lleva de fábrica el barebone ¿ sabes cual es?
Y entre la 4200 y la 9600, yo creo que me quedaría con la 9600 de 128Mb, que según creo es mejor.
-
Gracias SpaceRay
Es un shuttle SN41G2 (nforce2), la gráfica que trae creo que es una GF4 MX.
En principio no es para jugar pero…
-
Barebone:
Si NO lo vas a usar para jugar, o si lo vas a usar ocasionalmente con juegos que te aguante la tarjeta gráfica que ahora llevas, que no es nada mala para juegos (como el Quake 3, el UT2003, etc), con la GF4MX que trae te basta y te sobra. No necesitas gastarte ni un solo euro más en el barebone.
Sobremesa:
Una ATI 9600 es mucho mejor que la Ti4200 que ahora tienes. El problema está en si conseguirías aprovechar el cambio, porque la 4200 es muy buena tarjeta. Ten en cuenta que ahora mismo lo puedes mover casi todo con la 4200, sólo fallas a la hora de hacer AA a más de 2x, o FSAA a más de 4x. Pero creo que puedes mover sin problemas todos los juegos sin AA y FSAA, incluidos juegos como el Unreal 2. El Doom 3 deberías poder moverlo con una 4200 a 800x600, siempre que desactivas AA y FSAA.
Para contestar a tu pregunta, tienes que contestarte tú primero el uso que le vas a dar a la 9600 si te la compras. Si no le vas a dar uso, estarías tirando el dinero, aunque sea una tarjeta fenomenal y deje a la 4200 en pañales, insisto, la 4200 es muy buena tarjeta. -
Entonces, de momento, aguantaré con la que trae el barebone y con la suma.
Gracias a los dos.