Temperatura de P4 3.25 Ghz 1080FSB
-
Tengo el micro de mi firma con el cooler Intel y 1.675V (no entiendo porque el CPU-Z me fluctua entre 1.65 y 1.73V ).
Deje la PC 15 min. en el BIOS y lo maximo que marco fueron 45ºC.¿Esta bien esta temperatura o es muy alta?, el cooler lo puse asi como lo saque de la caja.
Saludos
PD: El PC Probe 2 me marca continuamente entre 33 y 34ºC… ¿a quien le creo?
-
Wenas,
Nunca he tenido un P4, pero si lo tienes subido a 3.2 y la temp la tienes 45 ºC es muy buena. Yo con mi AMD a 24000 mhz reales estoy sobre los 42 y 48 Grados y tengo RL.
Tengo un delta de mas o menos 12 a 18 grados.
Se que el delta está un poco alto pero es que hay mas cosas en la RL :p.
Voltron, yo me fiaria mas lo de los 45 Cº lo del probe 32 - 33 Cº me parece demasiado poco…. quizás me equivoco.
Haber si alguien tiene por aquí un P4 y te puede comentar sus resultados ;).
Enga saludos !
Sascha -
Sascha con RL tenes 48º?????????? eso te debe funcionar mal, 48º tengo yo con el cpu burn y 2334 mhz (XP 2400+)
-
Publicado originalmente por DDrDark
Sascha con RL tenes 48º?????????? eso te debe funcionar mal, 48º tengo yo con el cpu burn y 2334 mhz (XP 2400+)Wolas !
Weno mira lo que tenog conectado al AWA es:
La CPU está a 2400 Mhz, con el Vcore a 1,725
Placa base está el Vdd (nfoce 2) a 1,7
Gráfica ATI 9700 con el core a 400 Mhz.Para rematar la faena ahora mismo en mi hab a las 23:00 de la noche y la temp ambiente es de 34 grados…... y todo esto lo tengo refrigerado con un radiador muy normalito de 120mm todos los ventis al mínimo ya que odio el ruido :p.
No creo que sean malas temp...... se podrían mejorar subiendo los ventis de rpm (no quiero por que es mas ruido :() o metiendo un radiador mas grande... que alún dia llegará ;).
Enga taluegoooppp
SaschaVoltron las temp que tienes están de muerte !!!
-
ahhhhh ok