Es normal que una GF4Ti este muy caliente???
-
Hola
Nunca me había preocupado por la refrigeración de mi Winfast GF4 Ti4200 ya que va envuelta en un gran disipador de aluminio pero me he dado cuenta que al tacto el disipador esta muy caliente (por la parte donde no hay ventilador y en la que hay esta más templaca) funcionando el ventilador correctamente y el disipador libre de polvo y sin nada de overclock. Tb me he dado cuenta que el tener tanto disipador es más un problema que otra cosa ya que se exparce todo el calor de la GPU y los módulos de delante a la parte de atras en la que no hay ventilador. ¿A todos se os ponen las GF4 tan calientes?
Saludos -
Manu, yo tengo la winfast 4200 también y toco los disipadores y están calientes pero no arden. Yo la tengo ya hace un año siempre subia de frecuencias y sin pbmas, asi que no te preocupes.
P.D.: Puedes poner un blower debajo de la gráfica para que este más fresca.
-
Hombre arder arder no… pero esta bastante caliente. :sisi:
-En cuanto a lo del blower no me gusta mucho eso de ponerselo debajo ya que le quitas caudal de aire al ventilador de la tarjeta. Prefiero ponerselo en la parte de arriba donde no biene ventilada activamente.
-En cuanto al overclock que comentas tienes hecho desde hace tiempo. ¿A cuanto las llegado a poner?
Saludos -
le pones un ventilador de 8x8 encima de la grafica, y listos…. ya veras como la cosa mejora...:p
-
Es justo lo que estoy haciendo. Me estoy fabricando un chasis que soporte ventiladores de todos los tamaños y que sea regulable para que me sirva para varias cajas y tarjetas gráficas.