Donde comprar Linux
-
Vereis, es que nesecito una licencia, factura de un SO, y he pensado en Linux. Donde lo puedo adquirir a un buen precio, y que version me recomendais.
-
Hombre si necesitas comprarlo a narices, pues en el corte ingles se que lo hay, Tienes RedHat Mandrake o SuSE, yo casi tiraria mas por Redhat.
-
Gracias, en el corte ingles es uno de los pocos sitios donde lo he visto tb, pero anda por 80€ o asi, yo habia pensado si se puede bajar de algun sitio, y pagando la licencia, creo que debe salir mejor de precio. Pero si no me queda otra tendre que pasar por caja. Cosa curiosa esta, un SO que desea hacerle sombra al todopoderoso Windo y que tengas tantas dificultades para adquirirlo, casi ninguna tienda de informatica lo tiene, curioso al menos. Si alguien sabe algo mas se lo agradezco. Saludos.
-
Gracias, en el corte ingles es uno de los pocos sitios donde lo he visto tb, pero anda por 80€ o asi, yo habia pensado si se puede bajar de algun sitio, y pagando la licencia, creo que debe salir mejor de precio. Pero si no me queda otra tendre que pasar por caja. Cosa curiosa esta, un SO que desea hacerle sombra al todopoderoso Windo y que tengas tantas dificultades para adquirirlo, casi ninguna tienda de informatica lo tiene, curioso al menos. Si alguien sabe algo mas se lo agradezco. Saludos
si quieres puedes bajarlo en muchos sitios y gratis.
www.linuxiso.org por ejemplo. -
Mmm… entendi mal la pregunta, pense que tenias que comprarlo por algun motivo. De todas formas si no qiueres bajartelo, por que la conexion no te lo permite, tienes esta pagina http://www.opencd.com/ que te envian los cd`s por muy poco precio, unos 6 - 7€