-
esta rama de aqui es solo para hacer una prueba de adjuntar un fichero
-
De este sistema se pueden subir mas de 1 foto a la vez? lo digo pq asi me ahorro tenerlo q subir al servidor via FTP, y me ahorro mucho curro
-
Pues por lo que se no. Adjuntando ficheros solo podrás uno cada vez y además las imagenes no salen donde quieres, salen al final del todo. Si esto no te vale tendras que subirlo a un ftp.
-
exacto , para varias fotos toca ftp, animo que tampoco es tan coñazo (eso si no te pases con el tamaño de las fotos , recuerda que todavia hay gente con 56k)
-
:rolleyes: :rolleyes: XD por quien me tomais…
que yo no tengo la peazo camara q tiene Marcalj!!!
Seguire usando el metodo FTP si necesito mas de una foto.
Gracias a todos -
Por cada post solo se puede poner una foto y únicamente aparece al final del texto.
Y además está limitada a 400x600 o a 102.000 bytes.
Por lo que la única forma de poner varias fotos en un mismo post y que no tenga las limitaciones dichas es hacerlo a través de un link directo a una web que tengamos, o sea subirlas mediante FTP ( o através del MS Frontpage) a una web y desde allí poner la foto.
Si, no es la forma más fácil ni rápida, pero es la única forma de hacerlo, y además te permite poner la foto en cualquier parte del texto que tu quieras.
-
Publicado originalmente por davish
exacto , para varias fotos toca ftp, animo que tampoco es tan coñazo (eso si no te pases con el tamaño de las fotos , recuerda que todavia hay gente con 56k)y algunos, no porque queramos….:(:(:nono: , sino porque timofonica y mcyt no quieren darnoslo....
drocera_