Catodo roto
-
pero eso lo has visto nada mas comprarlo o ya llevabas tiempo con el ?
-
pues estaba bien cuando lo compre pero al conectarlo hizo ¡puff! y se jodió. La tensión suministrada era buena puesto que ahora tengo otro funcionando en el PC. Mi pregunta es: ¿si le das sobretension o demasiada intensidad al cátodo se funde o se rompe? es para poder esclarecer las causas. Es que un golpe no le he dado, vamos que yo sepa pq si no se habria roto el cristal exterior ¿no?
-
lo que puede pasar es que el inversor estuviese jodido y eso cascase el catodo, yo lo devolveria explicando que es lo que te ha pasado, cierto es que un catodo es barato, pero si es defecto de fabrica pues no hay vuelta de hoja.
Dudo que un gope sea la causa a no ser que tengas mala leche lo hallas quitado de la funda exterior se halla roto y lo volvieses a meter dentro de la funda otra vez -
no tiene por que, se puede romper lo de dentro de cristal y lo de fuera de metacrilato quedar intacto. Seguro que no le diste ningun golpe, o lo moviste bruscamente? Si el tuvo de dentro le dio a la pared de metacrilato de dentro…. adios muy buenas
-
el tubo de dentro es inamovible dado que esta conectado a unos topes y a los cables asi que es imposible que se rompa sin que el exterior se dañe.
-
A mi me da que sera lo del inversor
Un unamigo mío compró dos en una tienda online y le llegaron rotos. Supongo que se los mandarían bien pero en el transporte se rompieron. Estaban rotos por dentro y lo de fuera estaba bien. Por eso tenia alguna duda sobre la causa de la rotura pq yo no le he dado ningun golpe. De todas formas me resulta extraño que se rompan sólo por dentro.
Gracias a los dos, iré a la tienda a ver que me dicen.
-
se de gente ke ha comprado por mail catodos (opcion poco recomendable) y se los han han entregado rotos y les han enviado unos nuevos. A ver si tienes suerte.
-
Davish, romperse se rompen. Si coges tu tubo y lo sacudes rapido, oiras los golpecitos de como toca el neon a las paredes del metacrilato. Haciendo el gilipollas con un amigo, jugando a la guerra de las galaxias me paso. Y me dio un jinye q te cagas. No se rompio, pero esperava q eso estuviese mas fijo. A partir de ese dia no se ha movido del interior de la caja.
-
Publicado originalmente por davish
el tubo de dentro es inamovible dado que esta conectado a unos topes y a los cables asi que es imposible que se rompa sin que el exterior se dañe.Pues a mi me ha pasado :rolleyes: :rolleyes:
Primero que el tubo exterior no tiene porqué ser de metacrilato, y en muchos casos es flexible, cosa que no lo es en el interior…:muerto:
Yo agarré mi caja para levantarla por donde no debía y adios cátodo frio.... :muerto: Y el exterior estaba intacto.
Un saludo.
-
en este caso hablaba de los que llevan la carcasa rigida.
-
Yo la tengo rigida
EDITADO:
La carcasa del catodo… -
No hay problema, me lo ha cambiado. Pero el tio de la tienda no tenía ni p idea de por que se habían roto. Me ha puesto alguna pega pero al final me lo ha cambiado. :sisi: :sisi: