• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Suicidio Familiar

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    5
    7
    870
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • E
      eljuanillo
      Última edición por

:sisi: Estreno adsl. creo qe perfecta, mi pequeño intala el kazza y alguno mas y desde entonces ni puedo camiar de usuario cerrando sesion ni puedo apagar el ordenador normalmente, lo he desinstalado todo y nada, no me deja restaurar, para apagarlo tengo que hacerlo desde el boton, me han dicho que el kazza, cambia los archivos de sistema alguien sabe si puedo reparar esto,
      URGENTE PORFA :vayatela: :vayatela: Y ES EL PRIMER DIA

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • KakoK
        Kako
        Última edición por

Hola eljuanillo ,
        Si tienes windows XP pon un punto de restauracion anterior al momento en que tu "pequeño" instalo el kazza y listo.

Esta en la barra:

Inicio // programas // Accesorios // Herramientas de sistema // Restaurar sistema

Una vez le des a restaurar sistema te saldra una ventana diciendo si quieres restaurar a un punto anterior o crear un punto nuevo. Tu pon restaurar a uno anterior y dale a siguiente.

Luego te aparecera un calendario y si señalas en los dias te saldran los puntos de restauracion que tienes creados, normalmente uno cada vez que instalas algo.

Busca una fecha anterior a la instalacion del Kazza o la que se hizo justo al instalarlo. Le das y listo.

Solo una pega, todo lo que hallas instalado despues no te ira y tendras que volverlo a instalar…. aunque es mejor que tener que formatear el disco duro.

Un saludo y espero se te solucione con esto.

• E
          eljuanillo
          Última edición por

no me deja hacer nada, ni restaurar ni nada,
          tengo instalado el norton system work pero no se como utilizarlo, si alguien me puede decir como restaurar con este programa

• Fredy666F
            Fredy666
            Última edición por

Pues como no reinstales y le prohibas rotundamente que utilice el kazaa no se como lo haras.

PD: El emule es mejor 😛

EMULE FOR EVER

• Sheu_ronS
              Sheu_ron
              Última edición por

Pero no te confundas, los archivos que dejes a medias con el kazaa no los podrás completar con el emule ni con el edonkey

(God save eDonkey ;))

• EduArdPcE
                EduArdPc
                Última edición por

si no se puede restaurar y el pc funciona como la armada invencible, yo haria:
                1-intentar salvar lo posible(e importante).
                2-reinstalar
                3-poner una cuenta que no sea de administrador a tu hijo. y en la tuya le metes pasword.
                4-no te cabrees con tu hijo, que todos la hemos cagado alguna vez con el ordenador.
                5-a disfrutar del pc en familia

• E
                  eljuanillo
                  Última edición por

no me cabreo simplemente no lo hemos apagado desde el martes a las 5 y cuando recojan las copias de seguridad de la uni se formatea y listo, en mi casa las contraseñas no valen, de todas formas graciasdos dias de calor funcionando a tope y 47 grados creo que esta bien como para no preocuparte mucho :sisi: 😐

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                  febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                  sridharpat ha sido nuestro último fichaje.