Materiales para bloque
-
para construir mi propio bloque, que material seria el mejor?
veo que todos hablais del cobre. supongo que el aluminio transmite peor el calor, no?
he oído que la plata es la que mas transmite el calor, pero $$$$ jejeque material es el mejor para escoger?
gracias;)
-
justo ahora mientras hablava de eso, he encontrado (buscando info del tema) este articulo Materiales
referente a un post de este mismo foro que leía, sobre el pulir un bloque, y mencionando la idea que aparece al final de la pagina que he puesto, seria una buena idea lo del baño electrolítico de plata en la parte de contacto para aumentar la capacidad de transferencia de calor?
-
he oído que la plata es la que mas transmite el calor, pero $$$$ jeje
Segun tengo entendido el mejor conductor termico es el diamante, pero $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ a parte, no hay de ese tamaño.
Me suena haber leido que el grafito tb es muy conductor, no recuerdo donde lo he leido todo esto. Creo que fue en otro foro…De todos modos, ahora en serio, lo mas practico es el cobre. Lo del baño de plata no se si mejora o no, ¿Ketchak no dijo que su bloque de cobre no se diferenciaba del que tenia un baño de plata? asi ahora con el 4.4 iba a bajar precios al no usar el baho de plata.
-
Lo mejor creo q es el diamante, luego hay otros materiales como el uranio y no se q mas….. pero esos inviables.
Mas asequible aunq no mucho la plata, yo ya tengo en casa una pletina para hacerme un bloq de plata pura, mas pura incluso que las de joyeria.......... esos si, el bloq me saldra un poco caro, mas o menos como el innovatec