Lecturas de temperaturas ambibalentes
-
usa un soft de monitorizacion como el motherboard monitor y sal de dudas.
Saludos.
-
HOlas…
Tampoco hay q mirar mucho... 25º es imposible cn estas temperaturas, asiq en cualquier caso 35º... ahora, una vez q veas este valor, reinicia y entra en bios a ver q te da, y si hay poca diferencia te podrás fijar en este programa... sino... ninguno de los dos será fiable!Salu2
SHOOK
www.shook.es.fm -
Joer a mi el Sandra no me muestra las temperaturas
-
Pos a mi si que me la mide mira a ver otra vez que a lo mejor no te has dado cuenta
-
A mi el sandra normalmente no me falla, de todos modos comprueba lo en la bios que probablemente sea mas fiable y contrasta resultados, para que sepas realmente cual es el valor que corresponde realmente a la temp del micro.
Un saludo:D
-
shooc
25º es imposible cn estas temperaturas
es que yo estoy en el hemisferio sur, y ahorita afuera de casita hay 8ºC, pon que aca adentro hallan 8ºC reventando
me fije en Bios y el valor en 3 reinicios que pegue a proposito en la tarde anda 1ºC +/- del valor mayor que me da el sandra.
asumo entonces que la verdadera tem del micro sera la del entorno de 32 a 34 ºCpero sigo sin entender, que si el sandra saca la información de la bios por que me inventa ese otro valor,
a ver alguien que le halla pasado algo parecido o que me lo explique por curiosidad nomas,
anoche pegaron 2ºC, aqui no nieva pero es muy humedo por el oceano y la sensación termica igual esta 10 ºC por debajo de la marca real.
-
Holas…
No me di cuenta donde vivias... sorry...
De todas formas si tienes eso refrigerado por aire... tener 26º, sería demasiado poco en casi cualquier ambiente con los micros de hoy en día! 35º es mucho más común.
Un saludoSHOOK
www.shook.es.fmPd.Aqui en España esta haciendo un calorrr…
-
es con RL, lo voy a poner en la firma;)
-
Seguramente el Snadra no me lo muestre por que me dice:
Notice N224 : SMBIOS/DMI information may be inaccurate.
Joer que mierda y como se arregla esto????
-
y que placa tienes?
-
yo tambien tenia problemas similares necesitas el sandra para Xp el 001 para windows 32 por ejemplo es que me parece que esas capturas son de otro mas antiguo que da problemas con el Xp
ademes tiene que darte un error en la instalación
-
Tengo una ASUS A7A266 y el Sandra es la ultima versión 2002.6.8.97
y no me dio ningún error en la instalación.
-
No me parece
es el último, es el de 32b para el XP, lo baje expresamente para el Xp. -
En la web del Sandra pone:
SiSoftware Sandra Professional: The latest version 2002 SP1 (2002.6.8.97) is out (June 2002)
Sandra 2002 SP1 Released: The new Sandra has been released. It contains a wealth of new features and improvements, most notable being a new benchmark, benchmark result saving, and 6 new modules. Most known issues with the previous version have been resolved in this version. Here's a breakdown:
Full compatibility with Windows XP/.Net.
Native NT/200X/.Net Unicode versions available.
Support for advanced SMP and SMT/HyperThreaded hardware with multiple chipsets.
80 Total; 6 New Modules (Cache/Memory Benchmark, Modules Info (NT/200X/.Net), Installed Programs/Applications, Registered File Types, Event Log).
Dynamic data refresh.
Fixed various issues with detection (chipset, system monitoring chips, etc.) See FAQ for detailsSegún esto es totalmente compatible con XP.
Creo que lo que pasa es que el Sanda no soporta totalmente los chipsets de mi plca que son los putos Ali de mierda :mad: