-
Yo me acabo de comprar esta memoria:
OCZ EL DDR PC-3700 Dual Channel Gold 2x256mb. Una bestia vamos XD (sobretodo en el precio :risitas: ). Pero bueno, yo me lo he tomado como una inversion a largo plazo, sobretodo con vistas a llegar a los 1000mhz de FSB en mi P4P800 Deluxe.
ByeZ!
-
Como has podido poner las OCZ PC3500 EL Dual Channel a 462Mhz y CL2 2 2 11 ??? Algun mod de voltaje ?
-
Por lo visto ami me han tocau las perores ocz pc3500 !!
Yo tengo 2 modulos d 512 y las he probau x separado y una me llega a 2-2-2-11-1T a 229 de fsb
y la otra con 2-2-2-11-1 me peta el prime hasta a 200mhz de fsb, osea k una esta capnado a la otra!!
ara las tengo a 3-3-3-11-1T a 225 de fsb estables x el prime, a 2.9 d vdimm (3 reales).
Mi asombro es k a voltage nominal de 2.6 (2.7 reals) me peta el prime a 217 de fsb osea su velocidad nominal.!! A 2.7 y 2.8 de vdimm me va peor k a 2.6 (todos +1 respectivamente). Solo me awantan a 2.9 de vdim (3). k timo!!
iwal las tendria k cambiar, vos k kreeis??Espero haberme explicau bien:D
Enga salu2:risitas:
-
GEIL
fue por azar practicamente :susto: , las compre creyendo q eran oem pero me estan dando un buen resultado y estoy contento con ellas.me llegan a 400 mhz pero como tengo overcloqueado el micro las tendria q tener a 434 y claro no awantan pero a 420 2,5-3-3-7 no recuerdo me awantaban
-
cuando decis 2 2 2 11 1T o 2T esos T que significan ??
-
En la configuracion de la SDRAM la "T" significa ciclo de reloj, 1T es un ciclo de reloj y 2T son 2 ciclos de reloj (clock cycles), como esto se refiere a lapsos de espera, entre mas bajo sera mas rapido el proceso y entre mas alto se perdera velocidad pero se ganara seguridad.
http://www.active-hardware.com/spanish/optimise/bios.htm
Saludos. -
y como puedo saber yo que ciclo de reloj tengo.. es decir donde pone eso en la bios?
-
En la seccion de configurar la memoria, el mismo sitio donde puedes escoger SPD o manual, donde tienes tambien las Latencias, timing y el Cas.
Saludos. -
En la bios de tu NF7 en el sofmenu hay una de las opciones denominada CPU interface (Enabled(1T)/Disable(2T)). Weno pos ya lo sabes. Yo recomiendo 1T a pesar de que con ello se consigue menos bus, es decir es menos estable a buses altos. Pero con 200 FSB no tendras ningun problema.
El pos a la vez dariodommar:D
-
Yo tengo 2x256 PC2100 Infineon en CL2 y 280Mhz con 2.6V. Y 2x256 PC3200 TwinMOS de momento sin probar.
Las Infineon me las compré porque me salían 30€ más baratas que en las tiendas de alicante las sin marca porque las compré por internet. De momento estoy muy contento con ella.
Las Twinmos por precio y compatibilidad con la NF7-S, también tienen 5 años de garantía y se dejan forzar un poco aunque con voltaje extra ;).
Chao! -
1 x 512 MBS PC3200 Kingston
Por calidad precio, son baratas y buenas. Se que las hay mucho mas rapidas pero con la diferencia de precio puedo aumentar las prestaciones de otras maneras (mejor redrigeracion, mas memoria, mejor tarjeta grafica…)
-
En busca de unas memorias con winbond bh-5 me entere de que TwinMOS las monta 'a veces', he consultado con el proveedor y no me podian confirmar el fabricante de los chips y al final lo eche a suertes porque tenian buen precio y segun las comparativas que he visto las TwinMOS con chips propios tampoco iban mal, y estas son las que tengo ahora
Los tengo a 266 CL2-2-2-8@Corso: Para mirar los timings puedes usar el Cpu-Z por ejemplo.
-
Las OCZ PC3500 EL dual chanel en pack de 2x256Mb , que ya os habia comentado de ellas , las he exprimido hoy con un Barton 2800+ y me siguen sorprendiendo dia a dia.
Le he metido la BIOS 1.0 a la Abit NF7-S v2.0 y de Voltaje 2,9 en BIOS o 3,07 en MBM5.
Rulando con Timmings de 2-2-2-5 1T a 233 fsb.!!!:o he flipao , y lastima que o la Mother o la CPU no me dan mas fsb que si no con esos timmings algun Mhz mas yo creo que sacaba.
En el Sandra daba 3500 y pico Mb/sg, no ta mal.No se que chips montara porque no lo he mirado ni ganas tengo (garantia y tal) pero son la leche , PC3500@PC3700 con timmings de espanto:susto:!
He leido por el foro de gente que no les van muy alla o que a fsb´s altos no pueden apretar los timmings. Si eso probad con la BIOS 1.0 de la web de Abit que es sin duda la que mas fsb saca y con los mejores timmings.
Saludos.
-
hola yo tengo 2 modulos de 256ddr 333 transcend
en que categoría meteríais esta marca? ….he probado a ponerlas a bus 200 y me aguantan
pero en el escritorio y sandra pero en 3dmark seme bloquea..si pongo voltage a 2.7v si aguantan
pero al rato ERROR GENERAL de windows..asique si le meto 2.9v.....es excesivo? -
No tiene porque ser excesivo lycos. Solo tienes que mirar la marca de los chips que montan esas memos y buscar en el google a ver si encuentras el datasheet para esos chips y ahi te vendre el rango de voltaje que aguantan y mas especificaciones.
Salu2. -
ahora mismo 2*256 Mb kingston pc 3200 cl3 valueram que no es que sean para tirar cohetes, no hay quien las pase de 206 a 2.6v y no se si darles algo mas de chicha pq no me fio mucho de ellas
….. si hubiera tenido pasta para unas buenas geil...:rolleyes: :rolleyes:
-
Pues yo 2 votos. Uno por las genericas, que he montado muchas, y nunca me han decepcionado. El anterior modulo al que tengo en mi equipo era un K2 256Mb DDR333 CAS2,5, y lo tube a 363 CAS2 (no ta mal para un generico eh? jejeje)
Actualmente tengo un Modulo de OCZ 512Mb PC2700 DDR333 Cas2,5. Me cambie porque necesitaba algo mas de memoria y pensaba hacerle Overclock al pc, a parte de que las pille de segunda mano y me salio tirado jejeje. Actualmente las tengo a su velocidad nominal, 333, pero en CAS2/2/2/5. El problema es que he puesto el micro sincrono con la memoria, y ahora no se si subirlo mas o dejarlo como esta….. la verdad es que estoy desaprovechando la memoria, pero todo llegara
Mascara
-
Pues ahora hace algo de tiempo que tengo 2x512MB DDR400 TwinMOS (chips TwinMOS) CL2.5, a velocidad nominal y sin ningún overclock, (ya empezaré a tocar el PC cuando tenga tiempo, ahora voy sin HD :risitas:). Por ahora, de lujo Salu2
-
Corsair 2x512 dual chanel CMX PC 3200 c2. Me parecio en Junio pasado una buena opcion por lo que lei de ellas, pero me estoy liando mucho y no logro pasar de 3450. Saludos :rabieta:
-
Twinmos pc3200 2*256mb puestos e dual (chips mtec) @440, 2.5-6-3-3, 2.75V
En dual chnn me da muy buen rendimiento, 5100mb/s en lectura y 1500mb/s de escritura (segun el AIDA)
Necesitaria mas voltage para subirlas mas, desgraciadamente mi placa no me dejaPor el precio en k me salieron (menos de 50 cada una) tan realmente bien, twinmos powa