Donde puedo comprar "molding?"
-
Valeeeeee controoooooooo, ahora me entero que le llaman asi x'DD
Biohazard Prueba donde dijo Mystique, o en un desguace de coches, o en alguna cristaleria.
-
Vale gracias :verguen:
-
ajjajaaj, suite, suerte tenemos de mystique y de biohazard
pues nada
ya lo sabemos
Biohazard, yo lo compre en una tienda donde venden material para bricolage, era un ran almacen. Dentro de poco tendre que enviar 5 metros de eso para malaga creo, para penete. Te corre mucha prisa? Si quieres te puedo enviar unos metros para ti. -
Ya puestos, si alguien me puede conseguir a mi "molding" de ese o algo del estilo pero cromado o plateado que me avise.
Saludos
-
rectifico lo dicho con anterioridad, primero de todo no es penete, es panete (lo siento)
y segundo que es a cordoba no a malaga.
Biohazard, si no encuentras nada, si quieres te lo envio desde barcelona, a precio de coste y sin que yo haga dinero con ello.Por cierto, en 21 minutos ha habido 13 posts. vaya tela
-
como no puedo añadir foto despues de modificarlo lo añado en este otro post. no os cabreeis. Biohazard, cuantos metros necesitas?
Buscas esto no? Si no lo encuentras por malaga, dimelo pronto que tengo que ir a por un poco de esto, y me joderia bastante tener q ir solo a por esto.
-
Publicado originalmente por eduardpc
como no puedo añadir foto despues de modificarlo lo añado en este otro post. no os cabreeis. Biohazard, cuantos metros necesitas?
Buscas esto no? Si no lo encuentras por malaga, dimelo pronto que tengo que ir a por un poco de esto, y me joderia bastante tener q ir solo a por esto.Si es eso, pero voy a ir a malaga para ver si puedo comprar, no quero que tu tenes que acer mis compras
-
je, je. Bien dicho BioHD.
Pero si en malaga no lo encuentras, en serio q te puedo enviar de eso. Con los portes sera un poco mas caro. El otro dia pese un cacho que tenia y llegue a la conclusión que 77cm de eso, pesa 150 gramos. asi q los que querais q os envie eso, haced numeros de lo q puede pesar el paquete que os envie. -
j0as j0as, vaya paranoias xD
Mira: http://213.96.43.233/modules/coppermine/albums/userpics/10002/14.jpg
Lo hice para mi ventana: http://213.96.43.233/modules/coppermine/albums/userpics/10002/09.jpg
eduardpc ya sabe donde encontrar, i ademas lo mismo.
Salu2!
-
Hey-… no me vayas a dejar la goma por ahi en malaga..esta semana ire a malaga muy probablemente. jeje .. fiesta!!!! :D:D
Una ligera modificacion , 10 M .. no 5 M jeje . media cordoba se ha animado a modear (de nuestros colegas casi todos) y no keremos ke por 1 M uno no pueda modear, asike .. 10 metrillos si no te importa campeon.
Avisame si keres pelas en previo o ke .. y sobre el precio "difinitivo"
Peso total estimado: 2'142857 KG (cuantos numeritos tiene la calculadora de windows :risitas: )
Pakete Azul: 5€ maximo el porte hasta 4KG jeje Venden mas cosas interesantes por alli????Biohazard if you want EduardPC could send me it at home. I'll go this week and in the first August's week at Malaga , tell us what you prefer to do, for my isn't unconfortable meet with you in malaga and give you a bit of "rubber molding".
-
penete… tio q tienes un avión o q? cuantas ventanas quieres hacer?
XD
vale mas q se lo hagas gratis a la gente esa q como te hagas rico y yo siga en la pobreza.....
Pues nada, alli venden de todo
tornillos, tuvos de silicona para la RL
metacrilato, herramientas, plasticos, la espuma q tiene marcalj entre su pecomark y el ventilador
igual incluso un tubo redondo de metacrilato para hacer el deposito de la RL...
luego si me paso por otra tienda.... te puedo enviar leds, resistencias, interruptores, conmutadores...
y si quieres q apure hasta los 4 kilos, ya te metere un tocho (bric,maón) de estos para hacer casas y asi aprovechamos al maximo.
Dime q necesitas.
hoy enprincipio voy al centro, asi q podria comprar. Pero mañana vuelvo a ir con mi novia, asi que a ver si para mañana ya lo itenes claro. Si me das por mail tu numero de mobil, cuando este alli te miro el precio de la goma por cada metro y me dices algo, ok?
En cuanto a lo de pagar, yo te lo envio en un pakete azul o del color q quieras, y te digo lo q me cuesta, y tu me lo envias a mi cuenta, ok?
Se que me lo pagaras, pq como soy catalan y soy en teoria tacaño (pero no gilipollas), si no me pagas, bajo a cordoba y te rompo las piernas. Asi de facil. :D:D:D -
Claro chatin, aki ahi ke rellenar el pedido a tope ;D
Esta almediodia estare conectado al msn, conecte anda y hablamos mas fluido y te paso el mv.
Vas a ser la fuente de los mod de media Córdoba.
Mirame el precio del arrasol de 3mm (para ventanuco)y 8mm (para tapas de deposito) y los grosores del meta cilindrico para los depos ¿¿ keres ?? Tendra grosor para hacerle una rosca el meta cilindrico?? o para atornillarlo a las tapas
El neopreno, le acabo de preguntar a marcalj sobre la longitud exacta para pedirte un pokillo (a ver si me paso del presupuesto) para los bajos de la caja y los holeP.D.
jejeje, no me enrikezco, sino ke sale mas barato un pedido tocho ke varios chicos. -
pozi :sisi: que yo envie una bomba como la mia a MartinX3M i me costo 3€, en cambio un sai de 8kg me costo 5,5€ :susto: :nono: :nono:
Asi que….
Salu2!
-
Eduardpc, si me mandas otros 10m a mi te beso el culo!!! llevo casi un año con la P*** ventana desmontada pq no encuentro la goma, te juro q voy a BCN y te beso el culo (y tmb nos tomamos unas cañas :D, pa aprobechar el viaje). Toy pensando q 10m igual es mucho, cuando llegue a casa lo mido y te digo, sino tmb me vale q me digas la marca de la goma o kien la distribulle y ya la busco yo por aki. Si eso me mandas un mail a krhonhos#yahoo#es.
Muchas gracias salao.
KrHonHoS
P.D. De lo de pagarte no te preocupes q te pago, aunq yo no te voy a kitar de q vengas a santander a veranear
-
illo panete, si te sobra algo de goma pasala xD ke yo te invito a un cubata
Salu2
-
iros todos a la ******* jos jos jos
me veo iendo a comrar 25 metros de eso
xd
jandepor, sin conocer a panete, te aseguro que no va a haber problema. a el ya lo voy a mandar 13m, tu dime lo q necesitas y ya os pondreis de acuerdo, vale?
Krhonohos, tu vives en santander creo recordar(mientras redacto el mensaje no lo puedo ver), segun me ha dicho panete, hay un sistema de correos, que por 5€ puedes mandar hasta 4 kilos
10 metros pesa aprox 2 kg. aun tendrias 2 kg mas extra pa pedirme tubo pa la RL o lo q sea.
Mañana me paso con mi nena por la tienda y ya preguntare precios. MAñana por la noche todos atentos a la lista de precios q voy a colgar.
Si algún moderador lee esto, que me diga si es legal o no. Si no se puede pos poneros en contacto conmigo via mail o MSN (mirad perfil).
Eso si, si tengo q enviar muchas cosas, igual os pido la pasta antes via transferencia bancaria.
nos llemos.
Id poniendo la cantidad de metros q quereis para q me haga a la idea. -
cuelgo una foto del tamaño aproximado, para q luego no digais q es muy grande o muy pequeña.
Siento la calidad, es infima. PAra ver la foto mirad mas arriba q creo q ya he colgado una foto de mas calidad con su forma, esto es solo para q os hagais a la idea del tamaño
-
Publicado originalmente por Suite
**Ya puestos, si alguien me puede conseguir a mi "molding" de ese o algo del estilo pero cromado o plateado que me avise.Saludos**
sigo en su busqueda:nono:
-
Davish yo para un venti de arriba me he puesto ESTA "goma", i ha quedado ASI.
Aunke proximamente le cambiare el color que no me convence mucho.
Es una abrazadera para motos, se coloca en el final de las placas para decorar. No se si se dice exactamente asi, pero lo encontre en una tienda de motos tunning
Salu2!
-
para tramos redondos si me gusta pero para aristas y demas prefiero los listones dorados.
Ire a buscar el molding ese.