-
Mientras escribia mi anterior post, escuche en el salon la cancion tipica de la cadena en la ke vemos el telediario (omito esa cadena ya ke seguramente ni en esa ni en ninguna otra haran el comunicado de ke lo de ayer fue un error), rapidamente ,justo despues de terminarlo para ke no se me volaran las ideas, fui corriendo al salon para ver si decian algo sobre el tema comentado ayer en el mismo telediario, mi sorpresa? Evidentemente no han dicho ni "MU".
Ahora resulta ke por culpa de ese comunicado, por culpa de una noticia "estrella" bien estrellada, y por no tener ni idea de lo ke hablan, la empresa perdera dinero pk claro…. en todas las noticias, en todos los periodicos, en todos los medios de comunicacion se ha dicho ke es "una empresa dedicada a la pirateria"... Lo minimo ke tendrian ke haber hecho esos medios de comunicacion es rectificar su error y disculparse publicamente...
Yo solo digo, ke tengo varios productos RIMAX, (entre los ke destacan un Reloj con 64MB USB y un reproductor de MINI-CD's) y entre todos! no tengo ninguna grabadora de esta marca ni sikiera CD's, ahora si la tengo de HP y SONY (casualmente la misma ke salio en la noticia...). Sinceramente me dejo muy alarmado la noticia y aun mas sabiendo ke todo fue un error ke no sacaran un boletin oficial en cada medio de comunicacion explicando ke todo fue un error...
Yo si fuera RIMAX actuaria sobre estos medios de comunicacion judicialmente por levantar falsas sospechas y por los perjucios ocasionados por una mala fama de pirateria, acusandolos directa o indirectamente...
Como bien diria mi padre "las cosas claras y el chocolate espeso"
-
Supongo que a se aclare TODO antes de emitir más comunicados de "super-noticias". De todos modos, no hubiera estdo mal que salieran explicando lo que ya sabemos a base de leer por inet…
Salu2
-
Pero es que tiene narices, rectificar no van a rectificar porque son periodistas y estos siempre cuentan la verdad, ellos siempre tienen razon.
Pues como decia tiene narices porque sabemos que esta noticias es, al menos, dudosa, pero cuantas noticias nos colaran y de las que por no tener ni idea damos por ciertas.
Yo no dudo de que la base de las noticias sean ciertas pero al redactarlas hay que hacerlas llamativas y si no se sabe de lo que se habla se mete la pata.
¿Habeis visto alguna vez un medo de comunicacion rectificando una noticia?.
Por cierto, ¿os aveis enterado de que un tal beckhan ha fichado por un equipo de futbol?. 15 minutos hablando hoy del tema y portada, ya sabemos lo que realmente es importante por estos lugares…
-
joe… ese reloj de RIMAX 64 Mb es una chulada. me lo compro de cabeza.
-
"No! ten cuidao… no compres nada de RIMAX pk sino estaras actuando en la causa de la pirateria..."
Ya es lo unico ke falto ke dijeran en las noticias...
-
Ya se que mi post esta algo subido de tono, pero esque me toca muchisimo los webs que siempre vayan a por los menos pecadores y los hagan superbillanos, cuando realmente son otros.
-
Pues sí pakohuelva, q pesaos con el ken este! Yo creo que llegó precisamente ayer para desviar totalmente la atención sobre el, este año especialmente lamentable, debate sobre el estado de la nación. En fín, q q asco d prensa y q asco d todo