Problema grave con ATI ALL-IN-WONDER 9700 Pro
-
Hola,
Pues hace casi un mes que espero esta tarjeta que me la trajeron de Estados Unidos, yo vivo en cuba lugar que casi no queda en el hemisferio, pues ayer me llego y yo muy ilusionado me pongo a instalar dicha tarjeta, perfectamente coloque sus driver y hasta probé el 3DMArk 2003, pues hasta ahí todo bien después que reinicie el winXP la Tarjeta me empezó a poner en pantalla códigos ASCII y diferentes colores en cuadrito como rayas horizontales de muchos colores.. En fin que probé de todo limpie el puerto AGP apreté la tarjeta aun mas al puerto AGP, y aun seguía con problemas, decidí fijarme en el adaptador que trae ella DVI-I a VGA y me di cuenta que una de sus paticas no esta colocada al mismo nivel que las otras al no tener otro conector de ese tipo ni contar con un monitor digital, probé no poner el monitor VGA y probar con la salida de TV de la tarjeta así descartando algún problema con dicho conector al prender la PC con el TV conectado y sin monitor VGA puesto, lo que seguía mostrando en pantalla eran los cuadritos de colores y las rayas horizontales, en fin creo que me quede sin tarjeta y lo mas lindo la pasta que me costo,
Si alguno de ustedes le ha pasado lo mismo o hay alguna solución por favor me lo dicen por este medio o bien por mi correo personal.
PD: Se me olvidaba también la probé en casa de un amigo y paso lo mismo..
Mi PC cuenta con un Board Aopen AK77-333 Chipset VIA KT-333 con un Atlhon XP 2200, Tarjeta SCSI AHA 29160, 3 HDD SCSI-3, Fuente de 300watt, El puerto AGP esta trabajando a 4x, Monitor 19" Aopen A90p.
Si ustedes conocen algun sitio donde pueda encontrar un bios para esta tarjeta, ya que a lo mejor reflachandole el Bios resuelve el problema, pues una ves me paso algo así con un board y era eso… no se es para probar ya que la verdad no entiendo como una tarjeta trabaja en un momento perfecto y a un reinicio todo se fumo, por lo que tengo entendido a lo mejor algún pequeño bajón de voltaje, o otra cosa pudo a ver borrado algunas celdas de la memoria del bios.
No se si estoy hablando coherentemente..
De todas manera si tienen algún sitio donde bajar las bios ATI ALL-IN-WONDER 9700 Pro...?