-
ya te digo, yo tb he tenido el sl55 en mis manos y no es una kosa del otro mundo para el precio ke tiene, si es pekeño, pero abierto es de grande komo el nokia 6100, y no trae nada de nada
Saludos
-
Hombre estoy de acuerdo con vosotros en decir que el SL55 vale más de lo que debería… sin embargo eso de que no lleva nada de nada... lleva todo lo del S55 menos el cable de serie y el bluetooth...
Y a mi me parece enano. Eso si, no me lo compraría.
Un saludo
-
Pues yo lo tengo claro, no quiero ningun movil que no cuente con bluetooth considero que es un gran avance el disponer de esta tecnologia. Y la verdad que me resulta extraño que sl55 no disponga de esta conexion inhalambrica, viendo que su hermano pequeño si cuenta con ella (s55).
Un saludo a todos.
-
Peor es el caso del M55 que es como un S55 pero en su versión resistente y con mejor pantalla… todo lo demás es igual excepto que le han quitado el Bluetooth, IrDa y el cable de serie...
A las compañías proveedoras de servicios no les hace gracia el Bluetooth, les come terreno y es algo "free". Y el wireless les hace menos aún.
Un saludo
-
Publicado originalmente por FOBOS
despues de estar en kasa de un kolega intentando konectar mi 6100 x irda al pc para meter logos y de+ historias, hemos comprobado ke esta kapado, asi ke me voy a kambiarlo x un 7650, ke encima me sale mas barato y no tiene kapado nada y viene kon 4mb frente a los 752kb del 6100¿Que a qué precio has conseguido el 7650?¿Por contrato o por tarjeta?
-
F3RNANN no habia caido pero ya tengo claro porque no les hace gracia. Que hijos de **** solo piensan en el dinero y claro como el bluetooth no les da dinero pues no lo ponen. Aunque sigo diciendo que solo me comprare moviles que tengan bluetooth, y creo que como yo hay mucha gente.
Un saludo a todos y arriba el bluetooth y toda comunicacion que vaya sin cables¡¡¡
-
pos xactamente el 7650 me salio x 26.000 de las de antes kon puntos inkluidos :verguen: , ke la verdad no me parecio nada karo
Saludos
-
Sabeis que os digo, que paso de gastarme 400€ en un movil, para solo tener un par de megas para eso me compro una palm que por 400€ las hay y muy buenas y tengo mogollon de memoria para hacer todo lo que quiera. Total yo con mi 7650 al principio mucho descargar cosas y probar programitas y al final para que lo uso??? pues solo para llamar y mandar mensajes¡¡¡ para eso me compro un movil pequeñito y una palm y andando que es gerundio :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Un saludo a todos.
-
pos tienes razon, la verdad :sisi: :sisi:
Saludos
-
Bukowsky
He de quitarme el sombrero.PD: ¿Afecta la garantía del móvil el pegarle con cinta aislante el palm por la parte de atrás? xD
-
El tema esta en solo llevar un 'cacharro', el nokia 7650 esta bien, pero la verdad, la caña es el p800.
Lo de las palm, e ipaq la verdad que estan de p.m, pero si le pones un modulo gprs/gsm la broma…... sale por un pico, al menos en una ipaq sale entre unas sale mas caro, y tb el problema es la pila, que no aguanta tanto como un movil.
Esperemos que con las nuevas baterias secas o no recuerdo como era la tecnologia de Nec, se estandarizen mas los pda+movil y bajen los precios :risitas:
P.d.: Os imaginais la Ipaq 5450+mochila expasion gprs/gsm?? sin duda seria la cañaaaaaaaa!:p
-
Saint el p800 la verdad es que es un maquinon, en un principio lo veia como el sustituto de mi 7650, pero 2 detalles de importancia frenaron mi compra: El primero su precio que pasa de los 600€ y el segundo que por algo mas de 600€ tengo una palm con gps.
Por cierto lo de las baterias de Nec son baterias de combustible, van con alcohol. Antes de que finalice el año quiere comercializar algun modelo, Nec "dice" que costaran mas o menos lo que una bateria de iones de litio y tendran unas 5 horas de autonomia. Tambien leí que para 2005 preve tener una autonomia en sus baterias de 40 horas…. :sisi: :sisi: :sisi: Me veo pidiendome un jb con cola y un jb solo para la bateria de mi portatil espero que la bateria no salga pija, que como le tenga que echar Chivas de 12 años la tengo clara¡¡¡¡
Un saludo a todos.
-
juas juas, yo lo ke veo klaro ke el movil es para lo ke es, ke despues todas las pijadas ke trae no se utilizan para nada :nono: :nono:
Saludos
-
Os imaginais un movil con la bateria de combustion que esta preparando Nec para los portatiles? Por lo menos duraran 2 semanas, digo yo…
Un saludo a todos.
-
pozi, tiene ke ser la lexe :sisi: :sisi:
Saludos
-
Esta tarde he estado viendo moviles, y me ha gustado el Motorola C350, es pequeño, ligero y muy bonito. Y lo que mas me ha gustado es el precio 120€!!! Eso si es mas simple que el mecanismo de un chupete, solo sirve para llamar y para mensajes. Aunque cuenta con una pantallita de 4096 colores. Seguramente me decida por este terminal y a ver si me deja la parienta y me compro una palm, que los precios se mueven por los 350€.
Por cierto, que tal los motorolas, ya que he estado pensando en todos los moviles que han pasado por mis manos y casualmente nunca he tenido un motorola. A ver si alguien que haya tenido un motorola me puede decir que tal le ha salido.
Un saludo a todos.
-
Fobos dijo
juas juas, yo lo ke veo klaro ke el movil es para lo ke es, ke despues todas las pijadas ke trae no se utilizan para nada
Estoy de acuerdo contigo, yo solo uso el movil , PARA LLAMAR por teléfono y recibir llamadas , y para usar la calculadora , y PARA NADA MÁS , y eso que tengo un NOKIA 3410 que lleva un monton de cosas pero que no uso nunca. Nunca mando ningún mensaje, ni juego con el móvil ni le pongo melodías ni logos ni nada de esas cosas.
OT dentro de un OT
¿ porque los teléfonos móviles se llaman móviles y no portátiles? y ¿ lo mismo porque los ordenadores son portátiles y no ordenadores móviles ?
Yo creo que es cuestión de que en un principio alguien les puso ese nombre y se quedo así para cada uno
-
este motorola que comentas es muy muy wapo. a mi tambien me gusta (no tanto como el sl55, pero bueno:p ).
tiene una carcasa y un teclado (intercambiables, por cierto) de mucha calidad visual y de tacto. creo que es una buena opcion. ademas tiene una pantalla relativamente grande, y con 4096 colores ya esta bien. los motorola creo que estan bien, como marca. el editor de melodias, por ejemplo, lo tienen en forma de pentagrama, que va muy bien a la hora de editar melodias…
drocera_
-
SpaceRay, tienes razon el movil es para lo que es y no para hacer fotos o demas tonterias. Tengo un 7650 y es el movil que mas resolucion saca en sus fotos y solo son 640x480 con eso no voy a ninguna parte :nono:
drocera, de los siemens paso, que tengo muy malos recuerdos y gente que conozco que ha tenido uno le ha salido malisimo igual que a mi. Que a lo mejor a sido casualidad, pero no quiero arriesgarme.
Lo tengo claro mi proximo movil sera el motorola, un saludo a todos.
-
yo he tenido dos motorolas y han sido la bomba, ninguno de ellos me ha dado nunka ningun problema
Saludos