Tarjetas graficas PCI
-
Me encontré ayer por mi casa una S3 Virge/DX pero se la he puesto y parece una caca. No me ejecuta el 3dmark 2001 porque dice que no la puede inicializar y algçun juego como el quake 3 o el soldier of fortune 1 me dicen como que no tengo instalados los drivers opengl. Esque esta gráfica no es aceleradora????
-
Tengo ofertas de una Voodoo 3 2000 y una banshee de 16 MB. Cual es mejor?????
-
la voddo 3 2000 es mejor que la otra, auqneu poca diferencia hay entre una y otra mirandola desde el punto de viste de hoy en dia
-
La voodoo 3 2000 x supuesto (mas nueva q la bashee), yo la tengo y el rendimiento esbastante bueno, me gustaria saber x cuanto t sale, a mi me costo 10000 d las antiguas pelillas hace 2 años… aora yo creo q vale d la mitad pa bajo, x cierto la voodoo 3 es tb d 16 mb?
-
Ke recuerdos las voodoo 2… yo todavia tengo la mia metidita en el cajon... la 3DBlaster... snif snif :llorar:
Sin duda alguna yo me kedaria de lleno con la Voodoo 3... sinceramente creo ke es bastante superior a la Banshee.. he visto banshee ke van peor ke mi Voodoo 2...
El puntazo seria poder ponerle 2 Voodoo 2 al bichito vallekano y ya entonces lo flipas xD con esas 2 tarjetas puesta ahi (aunke si mal no recuerdo no duplicaba el rendimiento al 100% sino solo al 85%...) pero vamos, seguro ke podrá ir mejor ke la Voodoo 3...
Yo tb tengo por aki una S3 Virge / DX y sinceramente es una kaka :vayatela:
Y por supuesto una TNT2 M64 (esta ultima en AGP)... :llorar: LLoré mucho cuando felizmente y contento despues de gastarme casi 9.000 pts de las de antes la pinche y tenia menos rendimiento ke mi Voodoo 2...(de esta todavia conservo hasta la caja :llorar: )
Weno lo dicho, yo soy tu y me kedaria con la Voodoo3... mas ke nada pk es mas actual ke la banshee y sinceramente a esta ultima le tengo un pokillo de "asko" :muerto:
-
y puedeo decirte que hiba de maravilla; es curioso hasta la voodoo 4 tuvo una version en pci
mas impresionante aun resulta el hecho de que existam modelos pci de gforce 4 e incluso de la radeon 9000 lo cual deberia alegrarte ya que la 9000 entra en el segmento de las graficas de gama media y da unos muy buenos resultados
Hercules ATI Radeon 9000 PCI Graphics Card
como ves es de hercules y no esta nada mal
ATI 9000DV chipset featuring AGP 8x bus connection, 64 MB DDR, DirectX 9.1 Hardware accelerator ,VGA connector for analog CRT, S-video or composite connector for TV / VCR, DVI-I connector for digital CRT or flat panel and up to 16x FSAA (Full Screen Anti Aliasing)
details-2736-hercules-ati-rad.html
-
Ok, apunto que la voodoo 3 es mejor.
A que juegos habeis conseguido jugar con esta gráfica, y con que equipo (asi por encima)??? Es para hacerme una idea de sus posibilidades. -
Yo voodoo 2 y un pentium 233 mmx con 128 Mb PC66:
- Half Life
- Quake
- Quake II
- Incoming (me venia de regalo)
Y asi no recuerdo ninguno mas… pero creo ke eran bastantes.
Despues actualice mi ekipo a un K6-2 450 y esos juegos iba mucho mejor. Tb pude jugar a algunos mas... Diablo II, Soldier of fortune (uff este se veia ke te cagas... me lo pase entero), Carmageddon, Tomb Raider hasta el 4, y creo ke aun sigue la lista... sobre todo akellos ke estaban optimizados para los chips 3dfx aunke ahora mismo no recuerdo bien a cuantos mas he jugado... pero esa tarjeta fue la ke realmente me engancho a los juegos en 3D pk era espectacular como movia en akellos tiempos esos poligonos... Sin duda alguna la mejor grafica ke he tenido...
Desde entonces solo cambie a TNT2 M64 muy mala... y la QDI GF4 MX440 ke es tb una cakita jejeje, pero por ahora me aguanta los ultimos juegos xD
PD: He estado buscando como un loco siempre otra Voodoo 2 para verlas funcionar a las 2 juntitas... pero creo ke ya es demasiado tarde :llora:. Ke tiempos akellos... snif snif
-
Yo esque la quiero pensando en juegos 3D en red. Tipo soldier of fortune. Pero el que realmente me gustaría que tirase es el Medal of Honor. Tengo un celeron 600 (que intentaré poner a 900), 128 de RAM y la gráfica que compre (voodoo 3 de momento). Lo moverá??? Yo creo que si,no????
-
Mi equipo celron 466 192 ram hd 8gb y la super voodoo 3 2000 de 16 mb… en fin poca cosa con una grafica integrada d 2 o 4mb decidi poner la voodoo y he jugado al fifa 2003, al nba live 2001, al age of empires, tzar... puff a todo, asta q jubile mi ordena hace 9 meses, me an funcionado todos los juegos q e probado exceptuando el nba live 2003 xq no era compatible con los chips voodoo :nono: , eso si con los detalles medios en la mayoria o bajos en los mas nuevos como el fifa... d toas formas tb podrias meterle algo mas d ram q se nota la diferencia (yo en este ordenador pase d 64 a 192) q recuerdos d mi voodoo :llorar:
PD: se puede overcloquear algo y ponerla a la altura d la 3000 y si overcloqueas el celeron pos alcanzaras mas rendimiento en todo
-
Hola Vallekano:
_MENTOR NVIDIA TNT2 M64 32MB SDRAM PCI
En stock
31,83 € (16,00% IVA incluido)Marca Mentor
Modelo GP4640PCI (SP5300P)
Chipset NVIDIA RIVA TNT2 M64 (K30702.1) (con disipador)
Memoria 32 MB SDRAM
Tipo de Slot PCI 2.1
Resolución máxima / colores 1900 x 1200 / 32Bit
Conectores VGA Sub-D 15pin
Otras Características Soporta Direct 3D, Open GL
Normativa: CE
Accesorios Entregados CD-Controladores (Win 9X/ME/NT4.0/2000/XP)
Más Información http://www.nvidia.com/
Fecha Revisión 11-04-2003 por FQ3_La tienda ya sabes tu cual es (recuerda la tarjeta puerto paralelo PCI ;-))
Un saludo
-
Bueno, acabo de llevar de vacas y siento haber tardado tanto en ver esto. La verdad es que si sigue estando esa gráfica por ese precio me la pillo ya porque de 2ª mano no encuentro nada que me convenza mucho. Lo unico que aunque me acuerdo del tema del puerto paralelo ahora no encuentro en que tienda fue (tengo una lista bastante grande). Me lo puedes decir en un mail??? Gracias.
-
Bueno, pues al final me he comprado la RIVA TNT2 esa de 32 MB pero en una tienda de mi ciudad por 29 € y la verdad va muy bien.
Juegos como el quake 3 van sobrados y el Medal of Honor tambien se puede jugar aunque a este hay que ponerle todo al minimo a 800x600 para que sea mas o menos jugable, creo que a este segundo lo que le pasa es que le falta RAM tambien, pero esa es otra historia.Gracias a todos por las opiniones.